Jump to content

ZULEMA CHAMITA MUÑEQUITA BLANQUITA / AV. JUSTO NEVADA PARALELA A LA AV. SAN JUAN

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto ocurrió el hace 2 días plan de 6pm, me encontraba en busca de mi presa donde me llamó la atención está caperuza chamita que se encontraba sonriente en la entrada del telurion conversando con su amiga que también estaba buena, le hice la consulta y nos fuimos pa dentro.

1. Descripción del rostro: Delgado, nariz perfilada, ojitos cafecito parecía una muñequita está chamita

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.50mt

4. Color de piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su contextura era delgada / Cinturita formadita / No tenía barriga pero estaba medio aguado le hacia falta más gym en esa zona / Sus senos grandesitos y redonditos

6. Piernas / Culo: Piernas delgadas pero no huesudas / No tenía mucho culo estana pero acorde a su contextura 

7. Tatuajes: Tenía un tatuaje entre sus tetas

8. Apariencia / Vestimenta: De modelo / Tenía una blusa negra, una falda negra corta, tacos bajos y una cartera

9. Ajuste Vaginal: 70% depilada 

10. Sexo anal: Ni pregunte

11. Mamada: No lo dio a pesar que dijo que si en la entrevista

12. Relato del servicio: Una vez ingresando a la habitación me dijo que me vaya sacando la ropa la cual procedí luego me dijo que si le podia yapear 100 lucresias a un número la cual no me dio mucha confianza y me dijo que si no yapeaba se iba a ir sin nada más, cuando me dijo eso me entró unas ganas de meterle su manaso pero renegando accedí a su petición y le hice el yape.

Luego de quitarme por completo la ropa puso una cara media de incomodad o algo así la noté, la chamita se empieza a desvestir pero no se quita su brasier y me dice que está muy apretado ya con su floro monse como si uno fuera nuevo .

Continuando me pone el preservativo y se posiciona para que le penetre en misionero la cual le dije que primero la chupe pero se hizo la loca, ni modo desde que entramos al cuarto ya algo me decía que esto pasaría. Bueno le intento meter mi fierro y entro ajustado la chamita puso su cara de poto y me dijo que despacio no tan brusco, empiezo a darle lento luego aumentar un poco la velocidad, empezó hacer sus gemidos suave así estuvimos como 5min aprox luego le digo para otra pose y no quería, le vuelvo a repetir pero más serio está vez y allí recién me dijo que se iba a poner de perrito, la cual empiezo a darle de perrito lento y de allí aumento las revoluciones, empieza de nuevo con sus gemidos y a los 5min me dijo que termine de una vez que ya le estaba doliendo, entonces le di más rápido y vote toda la leche, culminando me dijo que la tengo muy gruesa que si continuaba la iba a desangrar toda su cuca y que muy rara vez se ha topado con tipos que la tienen así. Y luego se cambió rápido y se fue sin lavarse 

13. Higiene personal: La encontré limpia sin malos olores

14. Besos en la boca: No

15. Tiempo de atención / Precio: Cálculo sus 15min desde que ingresamos / S/50 el servicio + S/20 el telo + S/3 el poncho

16. Local: Callejera a la espalda del ex gallo más gallo Av.Justo Naveda

17. Número de habitación: Tercer piso del telo

18. Limpieza y privacidad de la habitación: Estaba limpio pero la puerta del baño no cerraba y no tenía chapa según la chama en esa ventana del baño suelen grabar caleta

19. Puntaje de atención(0/10): 1pto a está caperuza le hace falta mejorar muchas cosas ya que solo se dedica a estafar a los hermanos piensa que nos regalan el dinero si va seguir así mejor que se regrese a su cono de Venezuela

20. Comentarios adicionales: Puede aparentar que da buena atención pero hasta el queso recomiendo que mejor eligan otra laica