Jump to content

Angie Venezolana voluptuosa...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui a ver quiénes estaban toque su puerta, se me presentó bien amable, me dijo buen trato, que sería como mi pareja y que no me iba a arrepentir,ya verás me dijo.... Así que en una le dije ya .....

1. Descripción del Rostro: Rostro un poco redondo, ojos ovalados negros , cabello ruloso negro ,tipo sacalagua si esta en algo....

2. Edad: Fácil sus 28

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, poca cintura, algunos rollitos que no incomodan, senos más o menos pequeños a total disposición....

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Culazo, piernas gruesas....

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté tatuajes....

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en lencería blanca y zapatillas....

9. Ajuste Vaginal: Maso de ajuste 50% aprox 

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: Buena mamada , le dije que se lo trague todo y si lo hizo buen rato, buena...

12. Relato del Servicio: Apenas cerró la puerta me dió un chape que me emocioné y empecé a paletear todo, me faltó manos, me heche encima de ella calatos los dos con las piernas abiertas me acordé que no tenía poncho ella también me dijo que me iba a poner no se nos valla a escapar y se la meta pelado... Yo dije noooooo .... Empezó el punto 11 que estaba bueno ,  le vi la papita y estaba mojadasa así que no me aguante y le metí su lengua 😛 😛 😛 estaba limpiecita, y como lo gozaba, hasta que ya se la quize meter y uffff eran chorros estaba a full que cuando me salí me metió otro agarre bravo, así que la puse en misionero con todas las variantes, luego le pedí que se subiera y fua entro todo se movía bien, luego se volteo y ver ese culazo me enfermaba le metía lapos a la nalga,ella se reía porque no dejaba de agarrarle ese culazo, luego le dije en perro y ptm que culazo señor mío.... De frente me paré porque era inmenso y para que sienta me pare y le di con todo hasta el fondo ella gemía bien y me decía sigue así, sigue así... Asuuuu, ya no aguantaba y le dije otra vez en misionero y ptm agarramos con todo así que le levanté las piernas hasta casi sus orejas y me pare en la cama a lo bestia y full metralla, ella gritaba bien y después de tanto me jalaba del cuello para que chaparamos nuevamente asj que le solté las piernas y me eché encima para chapar full lenguado y me moví como locos y fuaaaa no aguante más y me vine..... Seguimos chapando un rato más y ella me dijo , ven visitame más seguido por favor..... Asu me la creí, hablamos unas cosas más mientras se fue a lavar y nos cambiamos... Le prometí volver pronto..... Jijijijiji.....

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores y estaba perfumada... 

14. Besos en la Boca: Uffff... No me aguante , menos mal que recién había llegado .... 

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos, s/50 bien pagados...

16.Telefono / Anuncia / Local: Sta Rosa

17. Número de Habitación: ese día 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 7 bien ganados....

20. Comentarios Adicionales: Está chama es buena onda se deja llevar y vive el cache,  a primera vista lo pensé , pero con lo que me ofreció me animé y me fue muy bien... Me dijo que solo se dedica a esto cuando le falta para pagar su cuarto y sus cosas.....Si repetiria ojalá la encuentre , si no ni modo a seguir explorando nuevas carnes, Saludos hermanos.. ...

• Me gusta 1