Jump to content

ARIANA CHAMA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cómo estaba en el segundo piso chequeo y veo material, arriba figuritas repetidas, le di su oportunidad de conocer una pinga de HDL.

1. Descripción del Rostro: morena achinada nariz recta cabello largo negro ensortijado, tiene un piercing en la nariz.

2. Edad: 28 +-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, media cuadradita, tetas pequeñas un poco colgadas, no se deja chupar las ubres.

6. Caderas / Culo / Piernas: culoncita, buenas caderas como toda morena, piernas gruesas pero fofas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatus varias mariposas por varias partes de su cuerpo, brazos, nalgas y omóplato, también tiene uno en el coxis 

8. Apariencia / Vestimenta: en malla negra.

9. Ajuste Vaginal: 50 % ya varios mandingos me la dejaron bolsillo de payaso.

10. Sexo anal: cicatriz

11. Mamada: buena chupada, aunque se deja sentir sus dientes, habré la boca más pe mierda, pedí chupada de escrotos, solo me dio besitos argggg

12. Relato del Servicio: me gustó su caminar  esos cachetes rebotar, de frente quiso perrito y se puso frente al espejo con su cara de putaza, un salivazo y pa dentro, su cara de perra me puso más fierro, pero me aguante, luego le pedí que montará, allí quise chupar sus tetas y puso sus manos, luego se echó y no me dejó al alcance esas ubres, me cago carajo, ya de costadito y mi pinga comenzó a bailar sola, ya le dije para que suelte al tuerto, ya vas acabar me dice, si mi amor la tengo en la puntita, así que procedí a preparar al pelao mientras ella echaba lovelab al cochinon, entro despacito y le abrí el poto para recorrer pliegue por pliegue hasta que sentí el ajuston final, allí pedí permiso para pasar a segunda, pero me dice que no, que ya terminara, ta huebona apenas van 15 segundos, mínimo 5 minutos, no voy aguantar me dice, la tienes muy grande y gritaba, se me quería safar, nada carajo, haga respetar la tubeada distinguida dama, ya sale los porkys metí hasta el fondo, di varias embestidas antes que me llore la chama, bote el quaker y pedí papel, no salí tan satisfecho, por qué no la vivi y ella tampoco.

13. Higiene Personal: la encontré limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50 soles 

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: Santa Rosita

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande pero antiguo, allí le reventaba los frijoles a la Tatiana.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos no da para más, ojalá la próxima no me ponga mala cara, por qué ese día se fue cojeando.

20. Comentarios Adicionales: nada adicional precio pueblo, no creo darle otra oportunidad.

Seguiremos iinformando

• Me gusta 3
  • Gracias 1