Jump to content

Vania chata peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Rank de ase unos dias

1. Descripción del Rostro: para mí simpática.cabello largo.se  ve cara de fumona
2. Edad:30 o mas
3. Talla:150 x ahi
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada.plana con poquito de pancita.tetas medianas paraditas k no deja mamarlos
6. Caderas / Culo / Piernas: media culoncita.acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví .solo vi cicatriz pequeño de cesarea
8. Apariencia / Vestimenta: polo negro y shorts negro al cuete k se le queda piola se ve Riko ese cuerpo
9. Ajuste Vaginal:65% .pero esa chucha párese un bosque...le falta un barbero urgente
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada:aki si me explayo un poquito...la flaca tiene una buena iniciativa uno echado comienza a rozar sus tetas con la pichula rica sensación csm.luego comienza dando besitos x el pecho y bajando asta malito.de hay un par de besitos en las bolas luego se se mete a la boca a malito y si sabe mandarlo bien se sintió delicioso pero poko tiempo.
12. Relato del Servicio: bueno en su puerta media seria .le consulte y dijo no da tetas solo besos.dude un pokito y me arriesge...entre pidió pago una manoseada todo ese cuerpito.me ido echar el oral descrito.se monta asta el pincho como kisiera Aser planchas y no le entraba bien malito.le Ise voltear dando la espalda ahí si me mueve maso menos ay si se lo come entero.pido cambiar ahí comienza a ponerle reloj k concéntrate. perrito un ratito no se deja dar completo un ratito y ase su teatro de gemir y ya está diciendo Ya ya termina..tenía k concentrarme y salió el yogurt.
13. Higiene Personal:pH y alcohol
14. Besos en la Boca: no Voi a alli
15. Tiempo de Atención / Precio:10 min. 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova
17. Número de Habitación:15 .lado de la entrada .siempre la veo ahi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya se conoce ese cuchitril asta la weba
19. Puntaje de Atención (0/10):3 ese le salva iniciativa del oral sino fuera menos.
20. Comentarios Adicionales:tiene todo para ser un buen prospecto pero con su relojeada .next con una ves basta.

This is the hidden content, please

Editado por AJ STYLES 1
  • Gracias 1
  • 8 months later...
Publicado
Hoy miércoles estuve en este local, nada de bueno, excepto esta chola culoncita bien producida, de negro de calzon, sosten y pantis, y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado, rasgos finos, nariz respingada, no es fea, cabello negro, semi largo.

2. Edad: 29 años aprox.

3. Talla: 1.58 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, cintura media, casi no hay barriga, senos caines poco tiempo me dejo besarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona natural, piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon negro tipo encaje con pantis negra

9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable, aunque hay poses donde hay mayor ajuste. Su vagina tiene vellos. 

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada:  Me acosté en la cama, la puta me sobo con sus tetas y cuerpo todo mi falo, rico sentí, luego con su lengua paso todo mi cuerpo incluyendo boloñas rico sentí. Chupo el falo y lo dejo parado, también uso sus manos para pajearlo, lo mismo acariciaba los testículos. Buena técnica de la puta.

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, pague lo acordado, me desnude al igual que la puta. Me eche en la cama, me hizo el oral descrito. Se echo lubricante a su vagina, me hizo la vaquerita, se movía de arriba a abajo, la pendeja acariciaba las boloñas, la jale para mamar sus tetas, solo me dejo besarlos por poco tiempo, luego de varios minutos, cambiamos a vaquerita dándome la espalda, aquí abrí sus nalgas y vi como entraba mi falo, la puta gemia de placer, le di nalgadas fuertes, aquí la puta se molesto un poco. Luego cambiamos a perrito encima de la cama, se lo metí duro, con fuerza con nalgadas incluidas, la puta se puso un poco quejosa, que le de suave, que le dolía, igual le sigue dando. Luego se echo boca abajo, yo encima de su culote le   di con fuerza no aguante  más y bote la lechesita, salí sudado pero feliz.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos aprox., felizmente que no jodieron con el tiempo el cuartelero, pero la puta un poco que apuro al final. 40 balcarcels el servicio sexual.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova de Huachipa

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache. Privacidad muy poco, cuarto dividido con madera.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, atención 6.5 puntos, promedio 6.25

20. Comentarios Adicionales: Le hubiera puesto mas puntos a la puta si se hubiera dejado chupar las tetas, también si no me hubiera apurado al final. La puta como que domina el cache, no deja que proponga poses. Difícil que le entre de nuevo.