Jump to content

ESTEFANY CHOLA SUMISA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Medito día me di una vuelta, en el

301 la Cindy cólocha, ya me comí ese culo 

302 la chola Catalina * sin ajuste

303 según listado Maribel, nueva chola, no abrió, seguro estaba cachando con el sagi.

304 está cholita con carita de verdulera

1. Descripción del Rostro: carita alargada tiene un aire a la Evelyn del Rubí, cabello negro hasta los hombros, labios delgados ojos medios chino andinos.

2. Edad: 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara un poco descuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con algunos rollos tiene su cinturita tetas medianas colgadas que los deja a disposición, ubres arrugadas como pasa media muertas.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona, lo normal, culo un tanto caído, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia sin tatu

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido putero dos piezas y zandalias

9. Ajuste Vaginal: ni mierda, está Fer está trayendo cholas con mucho kilometraje.

10. Sexo anal: cicatriz

11. Mamada: aquí si su fuerte, chupo algo tímida al principio, luego se fue tragando el salchichón, cuando sentí apriete ya lo había perdido, se lo trago todo, le pedi cariño a las esferas del dragón y me los ensalivo como lo hacía mi Cristi del Rubí...un aplauso.

12. Relato del Servicio: solo se quitó la faldita y el calzón, y se echó al filo yo parádito la perra apagó la luz, como es el cuarto que está más al fondo es medio oscuro, así que volví a prender , le abrí sus piernas flácidas, un poco de saliva y paaaa mierda me fui hasta cuaves, que tal resbalón, cero ajuste, como siempre mi pichula se puso a bailar sola, ya perdí, la puse de costadito yo seguía parado al filo y le revolque la concha antes que trage su almuerzo, le pedí que montará, allí le quite el sostén y procedí a lactar esas ubres a mi antojo, me dice perrito y no me hize de rogar, por qué ya apreciaba el toque del reloj, ese potito rebotaba como gelatina, allí si la goze un poco, no sé si está shipiba es un poco histriónica pero ponía una cara como si le estuviera metiendo un extintor , así que pedí el menú completo

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: la encontré limpia no alcohol solo ph para limpiar al pirulin

14. Besos en la Boca: aquí si peque

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min sin relojeo, pero un poco que se palteó por qué afuera tocaban con fuerza la puerta, ya pues cachudo dejen cachar tranquilo.

50 soles precio pueblo

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Santa Rosa 🌹 

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mmmmmmmm

19. Puntaje de Atención (0/10): por físico 4 puntos, pero es sumisa, puedo hacer lo que quiera.6 puntos

20. Comentarios Adicionales: el Aníbal Smith le subió un puntito, regresaré otro día que haya menos gente.

Seguiremos informando así la salud no ayude mucho, reventare la próstata informando al pueblo directo en directo.

• Me gusta 3
  • Haha 2