Jump to content

Victoria o Valeria, morena rulosa culoncita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Vi a esta caderoncita y culoncita venezolana en su puerta, la habia cachado hace tiempo en Madona, me anime y me la cache
1. Descripción del Rostro: ovalado, ojos algo saltones, cabello rizado negro hasta los hombros, sonriente en la consulta

2. Edad: 27 años aprox.

3. Talla: 1. 70 con tacazos

4. Color de Piel: morena o color marrón como dicen los hermanos, piel suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta tirando para exuberante, a sacado mas cuerpo, cintura media,  cero barriga, senos medianos caines, se dejo mamar a placer

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culoncita natural, piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño de una pieza

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 50%, vagina rasurada

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada:  Yo parado, ella sentada en la cama, me lo chupo con condon, aceptable mamada, deja el pene fierro, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: La vi de tiempo, saludo, me reconoció y entramos al cuarto. Le di lo acordado, se fue a sacar su ticket, yo aproveche y me desnude, vino y ella se calateo, yo aproveche para puntearle mi pene con su culote, luego me hizo el oral descrito. Se puso lubricante en su vagina, me dijo que pose quieres, empezamos ella parada de espaldas a la pared yo detrás, le di duro, con nalgadas incluidas, como que aguanta el castigo por varios minutos. Luego encima de la cama, yo me acosté, me hizo la vaquerita, mirándome a los ojos, se movía de arriba a abajo, aquí casi me vengo, aproveche para jalarla y mamar sus tetas que rico esos pezones, estaba en la gloria. Después perrito encima de la cama le metí mi pingaza sintió la pegada, le di fuerte, le pedí su *, me lo nego, lastima, le di nalgazos a su culote. Luego le dije que se eche boca abajo en la cama yo encima le di duro, y no aguante y bote los negados, salí relajado y feliz. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos aprox, no me apuro la puta. 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa

17. Número de Habitación: 15, aunque no tiene cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo Solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6.5 puntos, atención 6.5 puntos, promedio 6.5 puntos. 

20. Comentarios Adicionales: La puta me dijo que a veces trabaja en el Casanova de Huachipa. Ya la conozco de tiempo, le entraría de nuevo si no hay nada de nuevo. Aquí algunas referencias 
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
Ya venía con poca leche de betsy, pero que rico cuerpo tiene esta chama 
1. Descripción del Rostro: facciones de chama chibola de barrio, simpáticona, y ese cabello azabache se le ve muy rico 

2. Edad: chibola debe de tener 23 aprox 

3. Talla: 1.60 y tantos 

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo / cintura si hay / barriga casi nada / senos chicos pero naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: uf ricas caderas / culo rico ancho grande / piernas acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: su cabello y su color de piel 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto y falda que dejaba ver ese culo tan rico 

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox 

10. Sexo anal: nou 

11. Mamada: Rico trata de hacer Gp pero no puede xd 

12. Relato del Servicio: estaba ocupada, luego salió para almorzar con su amiga pero le dije que primero quiero almorzar yo y se rio y me la volví a llevar a su cuarto, le pagué, fue a hacer el trato, vino se calateo, me lo chupó y comenzamos, misionero, luego en perro semejante culo se formó, luego ella arriba Csmsre ahí me sacó la leche a punta de sentones 

13. Higiene Personal: Sin olores limpia 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min / 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación 

17. Número de Habitación: creo que 12-11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico y monce para cachar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 deja cachar tranquilo y su cuerpo rico 

20. Comentarios Adicionales: volvería si no hay otra opción rica