Jump to content

Dulce ,,enana ex-rubi.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba en lo mío por SJM,,caminando y veo en el parque a la altura de donde era el local de el GALLO MAS GALLO y entre tantas chicas  a  una enanita que me parecia conocida ,,,en algun sitio la vi decia..:dribble:

1. Descripción del Rostro: Carita redonda,,cabello lacio negro,labios delgados..

2. Edad: 32 años opor ahi...

3. Talla: 1.50 msnm...

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es algo gruesita,, tiene algo de cintura, boca barriguita, senos grandecitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas  caderas,,, lo mas bueno que tiene es ese culo que se forma un cotazón cuando esta en cuatro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno....

8. Apariencia / Vestimenta: Casaca Jean y pantalon pegado al cuerpo color negro,,

9. Ajuste Vaginal:55 % aunque en ciertas poses como perrito si ajusta mas.

10. Sexo anal: No me lo quizo soltar y tampoco se dejo dedear

11. Mamada: Lo simple,, no visita las esferas y no hace gp.

12. Relato del Servicio: Una vez hecho el trato ,,vamos al telo y después de la mamada descrita.. procedo a darle de a poco,, piernas al hombro, abierto y cerrado,, se le daba de menos a  mas, la enana colabora ,,,le procedo a dar en perrito en todas las poses,, le queria dedear pero me lo sacaba con la mano,,se le veia cerrado...le procedo a dar piernas al hombro nuevamente hasta que ya no pude mas y se me vino todo el huayco....

13. Higiene Personal: Se paso pañitos humedos.

14. Besos en la Boca:Kine -cliente.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora.. a 150 soles..

16.Telefono / Anuncia / Local: La vi en la calle,,  en el parque que esta a la altura de el  EX-GALLO MAS GALLO de SJM.

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: No recuerdo .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 servicio normalito no mas.

20. Comentarios Adicionales: Es colabotadora ,,no te molesta con las poses ,,pero es un servicio normalito no mas.