Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado

Vamos con todo

1. Descripción del Rostro: media china cara cuadrada, nariz aguileña, boca mediana, cabello negro,tiene su mote, seria y aburrida.

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca cajabamba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca sin estrías, cero barriga, tetas medianas suaves, buenas tetas, punto a favor.

6. Caderas / Culo / Piernas: como es flaca y sin Gym se defiende, culo chico redondito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si por alli algunos pequeños, pero lo mas particular es que esta cojuda tiene bastante y abundante vellos en los brazos, por un momento pense que me estaba comiendo un cabro. :confuse:

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro, zapatillas de 40 soles, que no se las saca para cachar, debe tener feos dedos.

9. Ajuste Vaginal: algo 50 % luego cede y se moja a salivazos.

10. Sexo anal: muy pingon decia la chola, cha mi mare, como envidio a estos chipitax del foro

11. Mamada: nada del otro mundo, chupa con un papel higienico que coloca entre sus dedos, para no tocar la punta de su nariz con mi pelvis, esa huebada merece 100 dias en Siberia.

12. Relato del Servicio: Como la chupada del mango no fue buena, el misil, lo tenia a medio parar y aun flacido, le dije que le siga dando cariño, no quiso y se volteo,, ah mierda asi la cosa ? Bueno la puse a cuatro patas sobre un sillon cochino que hay alli, le di duro a ese culito, hasta que me pidio misericordia como puta ucraniana, se echo en la cama y misionero voraz, alli aproveché en chupar y succionar esas tetas que estaban suavecitas, luego la mande a montar, subio e hizo sus ejercicios pelvicos, me giro la cara para no verme y escondio los dos melones, ya aburrido le pedi el ano, no quiso, ya termina me dice, pero si recien a pasado 20 minutoskis le digo, ya acaba y se puso en dog otra vez, vi ese huequito mas abierto que la boca de mi Brian y bueno, terminé por cumplir la faena.

13. Higiene Personal: alcohol en la base de la pichulosky y en las manos, eso que habia bien bañado y olia a jabon bolivar.

14. Besos en la Boca: no que va, olia a tocush

15. Tiempo de Atención / Precio: 23 min cronometrados ya al final me boto por que duro mas que @MARLON BRANDO

16.Telefono / Anuncia / Local: Santa 🌹 

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese colchon ya esta hasta las huebas, el baño chiquito, tipo baño del flaco Granda.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos la chola.

20. Comentarios Adicionales: no habla mucho por que le da roche que se note su dejo de paisana Jacinta.
Su cara de Túpac Amaru tampoco empila belleza, digamos que fui con las expectativas altas pero esta chola hija de pedro castillo esta recibiendo mucho dron ruso en ese ojete cual bolsillo de 🤡.

Segimos en la trinchera

Viva Rusia 🇷🇺
Trump chupame las bolas
  • Me gusta 1
  • Haha 2