Jump to content

Francis morenita / entregada al cache/tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: morenita algo simpática.brackets dientes pequeños .pestañas postizas algo cachetona tiene un leve aire a Naomi de WWE
2. Edad: 22 x ahi
3. Talla:1.50 maso
4. Color de Piel: morenita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi delgada.algo de rollito.leve barriga.aqui si unas tremendas tetas llenas de leche  resien es mamita eso creo
6. Caderas / Culo / Piernas:culo mediano.acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: lo morenita y sus tetasas
8. Apariencia / Vestimenta:bikini
9. Ajuste Vaginal: aki si resaltó tiene su ajuste 65 %
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada:se toma su tiempo .trata de comérselo todo buen punto ahi
12. Relato del Servicio: consulte y responde todo chevere así k me animé entre...alcohol y Ponchito me ase echar comienza el karaoke k lo sentí delicioso lo ase bien y está aprendiendo cada día más ese mamey.pido perrito es una delicia cacharla ahí tmbn ase sus movimientos mete y saca .luego se monta k Riko se mueve csm párese una licuadora tmbn asia mi chamba taladrando si ers frecoz te caga luego comienza ranear ala mierda k sensación carajo la morenita estamos ahí buen rato en esa pose .pido k se eche para meterle pinga en misionero se deja cachar no pone peros así asta k no aguante más y salió yogurt
13. Higiene Personal:ph y alcohol
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:Madonna de huachipa
17. Número de Habitación: room 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño solo para matar
19. Puntaje de Atención (0/10):7 muy colaboradora la morenita.espero siga asistiendo y no cambie de actitud
20. Comentarios Adicionales: sumisa .entregada .no chupe tetas XK están llenas de leche pero si los da a disposición.sabe ganarse para los frijoles...trata de ganarse un cliente...volvere

Editado por AJ STYLES 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos saltones, bembonsita con brackets. Medio cara de Ronaldinho tiene.

2. Edad: menos de 25 facil.

3. Talla: chata, 1.55 p menos

4. Color de Piel: es piel morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Algo delgada/ si tiene su cintura apesar de uno u otro rollo/ medianos para grandesitos y sale leche si los chupas.
6. Caderas / Culo / Piernas:

Algo de caderas/ culo mediano/ piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:

Sus brackets, tatuajes no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:

Sosten y hilo blanco.

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste

10. Sexo anal:

No pregunte

11. Mamada: lo chupo con ganas el falo y se lo tragaba casi todo, pero fue corto, como 1 minuto.

12. Relato del Servicio: Abre su puerta, la veo y le pregunto como es y me dice que da las tetas y sin apuros y entro. Una vez calatos me pasa alcohol y me da unos piquitos, chupo sus tetas y tenian leche. Despues la mamada descrita y se sube a cabalgar y dando las tetas a disposision, despues se mueve hacia adelante y atras bien rapido full raspa y gana. Despues pasamos a misionero y luego de 2 minutos me pregunta si aqui voy a acabar y esto no me gusto porque me dijo 20 min y apenas habian pasado poco mas de 10. Le dije que ya, me concentre y los negados salieron disparados.

13. Higiene Personal:

Solo se hecha alcohol en las tetas y papa luego del cache.

14. Besos en la Boca:

Piquitos.
15. Tiempo de Atención / Precio:

15 min con relojeo/ 40 so.

16.Telefono / Anuncia / Local:

Madonna club ahora Harem.

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Es una ratonera ps.

19. Puntaje de Atención (0/10):

El cuerpo maso por ser joven apesar de ser madre y da las tetas, pero la mamada es algo corta y relojea luego de 10 minutos. Le doy 5.0.

20. Comentarios Adicionales:

Si no hubiera relojeado le daria 6 pts. No creo volver por eso de apurarte corta el bacilon.
Publicado

1. Descripción del Rostro: La flaca tiene su pinta usa bracket sus pestañas resaltan  algo cachetona corroboro a lo que dice el hermano de arriba que  tiene un leve aire a Naomi jajaja...
2. Edad: 22 a 24 aprox
3. Talla:1.55 aproximad
4. Color de Piel: Morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es tan delgada un leve rollo / unas buenas tetas lechosas.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas nalgas para amasarlas y se deja la flaquita punto a favor.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate como es morena.
8. Apariencia / Vestimenta: tipo bikini 2 piezas.
9. Ajuste Vaginal: Resalto que a pesar de que es mama ajusta un 60% y va bajando la morena.
10. Sexo anal: No consulte.
11. Mamada: Si se esmera la morena buena mamada se la come toda y como fui impecable me lamio las boloñas.
12. Relato del Servicio: Le hice la respectiva consulta y me responde de manera amable asi que dije aqui es de una ingrese, me hecho alcohol en las manos y me sorprendió cuando me ayudo a desvestirme y de ahí me dijo ahora tu a mi papi jajaja, me gusto ese trato o ese plus que muy pocas ofrecen hoy por hoy. Una vez desnudos me procede a poner el condon y se arrodilla para hacerme el oral ya mencionado arriba, una vez firme el muñeco me dice como quieres modo misionera para besar eso pechos dije entre mi y normal, luego pasamos de costado, le dije que se monte ahi me disparo chorros de leche jajaja para terminar le dije ponte en cuatro y cruza esas piernas recomendada esa pose hermanos y le di parejo hasta venirme hasta la sentí mojada a las flaca porque después de venirme ella seguía bombeando.
13. Higiene Personal: Se limpio con pañitos y alcohol 
14. Besos en la Boca: Quiso pero paso hermanos.
15. Tiempo de Atención / Precio: 18 a 20 min ----- 40 soles
16. Telefono / Anuncia / Local: Madonna 
17. Número de Habitación: Cuarto 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para matadero.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el trato y colaboradora que es la morena esperemos que siga así con esas mismas ganas.
20. Comentarios Adicionales: Buen culito que hace dejar bien al madona mas flacas como esas deben de traer, sumisas en el acto y con buena aptitud.

• 1 month later...
Publicado
Hoy la vi con su ropa de baño, bien ajustadito,  en su cuarto, echada en la cama boca abajo, me gusto y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado, bemboncita, usa Brackets, cabello hasta los hombros lacio, con pestañas y cejas bien pintadas. Cara de monito como toda veneca.

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.62 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, mediana cintura, algo de barriga, senos medianos, lastima que no se dejo mamar las tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana, culoncita, piernas semilargas

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un pequeño tatuaje de un nombre por el cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño, le quedaba bien excitante

9. Ajuste Vaginal: 50% buen ajuste, rasurada la vagina

10. Sexo anal: No fui por esa vía, pero me lo ofreció al final, cuando estaba deslechado por un adicional.

11. Mamada: yo parado, ella se subió a la cama, lo mamo regular el pene, intenta garganta profunda, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le pague lo acordado; se fue a sacar su ticket, me desnude, la puta llego, se desnudo , me hizo el oral descrito. Empezamos parados , ella de espaldas , contra la pared, yo detrás, le di duro con nalgadas. Luego hicimos la vaquerita, la puta solo me dejo tocar sus tetas, no  se dejo mamarlas, se movía rico de arriba a abajo, luego hicimos de costadito, con nalgadas incluidas. Luego en perrito encima de la cama, le di duro, vi su * parece cerradito, después ella se echo boca abajo en la cama yo encima le di duro, rico ajuste, no aguante más y bote la lechesita

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos, no me relojeo la puta. 40 boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona de Huachipa

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, atención 5 puntos, promedio 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Le baja puntaje que no se deja mamar las tetas. Sumisa la puta acepta las poses que le propongo. 
  • Me gusta 2