Jump to content

Paty - callejera bajita, algo regordeta y solo cumplidora nada fuera del otro mundo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo

2. Edad: Metidos en sus 30 casi para 40

3. Talla: 1.58 bajita

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Recordeta, cintura ancha, Tiene barriga / medianos ligerametne caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / culo grande/ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que me haya percatado

8. Apariencia / Vestimenta: Vestia pantalo jean ajustado con blusa negra y casaca 

9. Ajuste Vaginal: Con recorrido 50%

10. Sexo anal: Si da con adicional

11. Mamada: Cumplidor con condon, lo suficiente para levantar al titan

12. Relato del Servicio: Regresando de una fiesta alrededor de la media noche y  pase por la Av. 28 de julio con cervantes en la cuadra donde siempre hay putas a partir de las 9 de la noche, en la esquina la encontre parada en cervantes junto, la veo y se me ocurrio hacer una sesion rapida antes de descansar, regreso donde ella y le pregunto cuanto el servicio, me dijo, 70 la media hora y 25 por el cuarto del motel que estava a a lado, le dije que si y me lleva. 
Dentro del hotel y despues de pagar entramos al primer cuarto muy amplio y limpio, me dijo que entrara al baño para limpiarme tientras ella se desabrochaba el pantalon, regresando ya practicamente levantado me dice que los condones son 4 adicionales, pero yo ya tenia algunos que me sobraron de la renunion que tuve esa misma noche, me pone y comienza a chuparla.
La mamada no fue nada del otro mundo solo lo necesario para levantarme y comenzar con la cogida. Ya estando listo ella me saca el condon y me pone el otro que tenia (ella queria que le compre sus condones), solo se bajo el pantalon, no se bajo la tanga, yo la hise a un costado y comenzamos a cojer, por atras, como tenia recorrido no se sentia mucho pero ver ese gran culo rebotando medio lo compenso, luego se me ocurre preguntarle si da anal, me dijo que si pero con adicional, le dicho "esta bien pago el adicional" ella se saca mi pene luego el condon, le pago los 50 adicionales y le doy el ultimo que tenia y le penetro el ano, ahi ya se sentia mejor, y comenzo a gemir un poco (quisas solo fingido jajaja) habremos estado asi unos 10 minutos y luego tocan la puerta del cuarto, ahi ella me dice que el tiempo paso, y me pregunto si queria mas tiempo, para ese punto todavia no habia soltado nada. 
Ya desanimado le dije que ya es todo, me quito el condon me lave, ella se limpio rapidamente y salimos.
No era algo del otro mundo solo cumplidora para soltar el jugo rapidamente.

13. Higiene Personal: No tenia malos olores tampoco manchas raras, pero despues de cojer solo se limito a limpiarse con papel

14. Besos en la Boca: No da

15. Precio: media hora 70 soles, 50 soles anal, 25 cuarto del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: Cruce entre Av 28 de julio con cervantes antes de la estacion de bomberos

17. Número de Habitación: Hotel de las inmediaciones

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto amplio y bien limpio, si se sentia un lugar privado para coger

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 como dije solo es cumplidora para desfogarte rapidamente, es una señora ya mayor que tiene su recorrido pero no es alguien ocn quien regresaría.

20. Comentarios Adicionales: nada que comentar