Jump to content

ANTONELLA VENEZOLANA DELGADA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara pequeña cero maquillaje cabello amarrado casi como recién levantada

2. Edad: creo 26

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca si hay cintura barriga plana pero flácida no se quita el sostén

6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas  culo pequeño piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pucha no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: se viste con chompa  y abrigo hasta las huevas completamente anti sexy.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada:  recontra monse y por poco tiempo no lo sabe hacer 

12. Relato del Servicio: fue hace dias y solo entre porque no habia nada nuevo y no queria repetir le consulte respondió positivamente asi que entramos se saco todo menos el sostén no insistí porque no queria arriesgar  a ponerla de mal humor , comencé con el manoseo bese su cuerpo y me pone el condon  luego se aplica lubricante  y me dice como quieres empezar asi que le tuve que recordar que me haga el oral ya descrito, empezamos misionero al filo de la cama  buen ajuste la pobre se contenia lo gemidos pero los pingasos eran mas fuertes cada vez ella me pidio otra pose asi que la lleve encima de la cama y otra vez le segui dando de alma luego ella quiso cabalgar asi que le acepte y si lo hace bien  casi me saca la leche  por eso la puse de costado y aguanto bien los pingasos y para terminar en perro  aqui si le entro completito hasta el fondo full placplacplac  hasta que salio toda la leche.

13. Higiene Personal: sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 14 min de cache  40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: estación

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico en estos lugares el recontra baboso que toca las puertas

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9

20. Comentarios Adicionales: le falta bastante practica en el oral y quitarse el sostén  pero yo me encargare de todo eso y talvez ahí suban sus puntos
  • Me gusta 1