Jump to content

ADRIANA VENEZOLANA CARNOSA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara redonda un poco de cachete ligerísimo maquillaje labios gruesos

2. Edad: 27

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa si hay cintura pero tiene rollito senos tirando para medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona pero no tanto culo carnoso pero con granitos  piernas acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: calzón y top malla

9. Ajuste Vaginal: 78%

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: se arrodilla y empieza a chupar se enfoca mas en la cabeza y se lo traga  hasta un poco mas de la mitad hasta ahi llego porque se atoro le  llego hasta las amígdalas .

12. Relato del Servicio: la vi nueva para mi así que me anime total no habían mas opciones y tampoco tenia tiempo para ir a un lugar decente,  consulte sobre el cache y responde bien a todo  entramos nos desnudamos full manoseo y besos en todo el cuerpo 
directo pasamos  en misionero al filo de la cama  con muchas variaciones piernas al hombro piernas abiertas  cerradas  dobladas estuve ahí varios minutos  luego subimos la cama   en misionero ella me amarraba las piernas y me frotaba el pecho mientras le besaba el cuello y los senos la puse de costado con  apretada de cuello  la tumbe boca abajo y para terminar l puse en perro hasta que salió toda leche.

13. Higiene Personal:  sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos de cache   40 soles del servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: estación del placer

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clásico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales:  ahora veo gente que para rogando a las putas mas gordas  para que se pongan a tomar con ellos, dios recógelos .
  • Haha 1