Jump to content

GABRIELA VENEZOLANA PALO SECO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara un poco alargada  maquillada ojos redondos 

2. Edad: 23 creo

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca si hay cintura barriga plana  senos medianos con leche

6. Caderas / Culo / Piernas: sin caderas culo chico piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la firme no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: top y calzón

9. Ajuste Vaginal: 78%

10. Sexo anal:  agg

11. Mamada: me pidió acostarme y ella empezó con el oral  chupando la cabeza  y se lo trago solo hasta la mitad  no fue la gran cosa

12. Relato del Servicio:  la vi consulte y para adentro  es conversadora  la desnude le bese todo, ella quiso iniciar cabalgando pero  yo la  lleve  en misionero al filo de la cama pero ella me sujetaba de la cintura y no me dejaba  tomar vuelo para embestirla también me amarraba de las piernas todo con el afan de  que no se la meta completa , pero le puse las piernas al hombro la sujete de la cintura y empece a darle con todo la flaca empezó a excitarse gemir y  luego subimos a la cama hicimos  varias poses con variaciones ella no paraba de acariciarme  el cuerpo y yo aprovechando en besarle el cuello y luego pasamos a darle de costado luego la puse a cabalgar  despues  le di de costado  y para finalizar la puse en perro  full placplacplac hasta que salio toda la leche

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos 40 soles del servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación del placer

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3

20. Comentarios Adicionales: nada q agregar
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  rostro ovalado, nariz recta, ojos ovalados, boca mediana, labios delgados, cabello negro, más menos lacio, longitud debajo de los hombros. 

2. Edad: sus  22 años aprox.

3. Talla:  1.67 aprox  sin tacos.

4. Color de Piel:  morena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   re flaca, bien palo seco es,  poca cintura,  vientre plano, senos medianitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera, culito peque,  piernitas dos alambres.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percaté de tatuajes, pero por su contextura la sacas al toque, hay pocas así.

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini  de encaje con una faldita encima.

9. Ajuste Vaginal:  55%

10. Sexo anal:  ni idea.
This is the hidden content, please

11. Mamada:  muy  breve, menos de dos minutos, chupada simple de mazo,  solo hasta la mitad, al menos no sentí dientes, no bolas, no GP.  

12. Relato del Servicio:   Después de las consultas ingreso, me pide su paga por adelantado,  luego  me echa alcohol a la pieza y testes, luego  se saca todo menos el sostén 😠, me pone el poncho, y hace la mamada descrita en el punto once yo echado y ella encima.

This is the hidden content, please

Luego ella se puso al filo del catre, ahí abrió sus piernitas y se la zampé, lento y fuí acelerando poco a poco, mientras acariciaba su cuerpito, q por cierto apenas pude acariciar pechitos, no se quitó el sostén, solo se los subió.  Luego, a misionero otro rato, plan velocidad media.  La flaca colabora poca,  tipo muñeca inflable, casi inexpresiva y seria, me quitó toda motivación.  

La hice breve así que de frente la puse en firulais, para acabar con esto de una vez, ahí se cuadró quebró un poco, culto peque, estaba durito, se la clavé  y  comenzé a acelerar, y me dice que lo del tiempo, que acabé aquí...no protesté no tenía motivación de pedir más tampoco.  Aceleré y después de un gran esfuerzo no salía nada, así que dí esto por terminado, fingí que me vaceaba y me salí.

13. Higiene Personal:  no le sentí olores raros, pero apenas se pasó ph, después del mate.

14. Besos en la Boca:  nica.

15. Tiempo de Atención / Precio:   apenas  15  minutos y ya pedía terminar /  costo : 40  dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:  LA  ESTACION

17. Número de Habitación:  05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuartucho pequeño, oscuro, desordenado, si habia privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 puntos. Solo por que  soy buena gente.

20. Comentarios Adicionales:  ninguno.

• Me gusta 1