Jump to content

Angie, palito seco, tetas chiquitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy sábado, nada de bueno, excepto esta puta, la vi simpática y buena onda y me la cache.

1. Descripción del Rostro:ovalado, cabello negro hasta hombro, amarrado con ganchos hacia atras

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.58 cm. sin tacos

4. Color de Piel: trigueña o canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca cuerpo de chibola, cintura chica, cero barriga, senos chiquitos, pezones mamables 100%

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, culito durito, naturales, piernas chicas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo, un tribal, con un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: con mallas negras y bikini, bien producida

9. Ajuste Vaginal: aceptable ajuste 50%, aunque yo pensaba que ajustaría más 

10. Sexo anal: no fui por esa vía   

This is the hidden content, please

11. Mamada: regular nomas, yo parado, ella echada en la cama, lo mamo hasta dejarlo parado el pene, poco tiempo. Aproveche para manosear su cuerpito.

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, me ofreció buen servicio, le cancele, yo me desvesti, ella también, me hizo el oral descrito. Me dio alcohol y me echo lubricante, empezamos parados a la orilla de la cama, le di duro a su culito, con nalgadas, grito duro la putita, aunque me parecían algo exagerados, luego yo me eche en la cama, me hizo la vaquerita, se movía de arriba a abajo, mirándole a la cara, la jale y  le chupe cada tetita y pezon rico sentí, estaba en la gloria. Después en perrito encima de la cama le di de alma por varios minutos, con nalgadas, rico anastasio se veía. Luego se echo boca abajo la puta, yo encima , se sentía buen ajuste, no aguante más y bote la lechesita. Sali feliz y relajado. 

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: pikitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos, algo apurado, el veneco felizmente no me toco la puerta, estaba almorzando.  40 boluartes. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova de Huachipa

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porqueria, solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6 puntos, atención 6.5 puntos , promedio 6.25 puntos

20. Comentarios Adicionales: Buena opción esta puta, te saca del apuro

• 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, nariz recta, ojos ovalados, boca mediana, pelo lacio, castaño oscuro, por debajo de los hombros. De lejos aparenta menos edad, ya de cerca se nota tiene mas.

2. Edad:  25 años  aprox.

3. Talla:  1.55  aprox  sin tacos.

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, tiene cintura, vientre con pancita, senos medianos, mas menos formados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderita, culito peque, piernitas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, su cuarto estaba poco iluminado.

8. Apariencia / Vestimenta: top, y mini falda putera.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no se lo pedí.

11. Mamada:  lo hizo por dos minutos aprox,  apenas se puso duro lo dejó. Comenzó por la cabeza y llegó a poco mas de la mitad, lo hizo suavemente. No bolas, ni GP.

12. Relato del Servicio:  la veo, ese día me gustó el look que tenía, así que me acerqué y despues de las consultas del caso entré.
This is the hidden content, please

Le cancelé sus honorarios, ella se quitó todo, yo ya estaba listo,  me puso el  jebe, y me hizo la mamada correspondiente, al borde de la cama. Luego pasamos a las poses. La puse paradita inclinada a la cama, estilo doggy pero ella parada inclinada, creo esa pose explotaba mejor ese panorama que queria ver, así que agarré su culito y se la clave lento, acelerando poco a poco,  mas fuerte,  aquí me morbosié con su cuerpito,  le daba mas fuerte,  hasta que la flaca comenzó a gemir suave,  mientras a ratos me volteaba su carita,...y yo acariciaba todo su cuerpito.

Luego la cambié, la voltié y la puse filo al catre, en piernas al hombro se la clavé igual a buen ritmo, mientras me sadiquié con sus pechitos, y piernas, el tema es que por el calor empezé a sudar y ya pes comenzó a gotear a su cuerpo...xd, melas tuve que cambiar de pose. La puse esta vez en doggy clásico sobre la cama, ahí se la clave duro,  y ya me comenzó a pedir la leche csm... no me hice problemas ya la puse echadita en la cama la seguí clavando un para de minutos más, hasta que no aguanté mas y se me vino toda la mazamorra.  No hubo charlas al final, me cambié y fugué.

13. Higiene Personal: Solo ph despues del mate, no le sentí olores raros.

14. Besos en la Boca:  nada.

15. Tiempo de Atención / Precio:  habran sido sus 15 minutos aprox. /  40 pesetas.

16.Telefono / Anuncia / Local:  EL CASANOVA

17. Número de Habitación:  12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ratonera,  orden y limpieza en déficit, poca privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10):   5.6  puntos.

20. Comentarios Adicionales:   ninguno.

• Me gusta 2