Jump to content

Shakira - Ecuatoriana voluptusa, sumisa en hard sex

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado con forma, cabello negro y ojos achinados

2. Edad: 28 a mas, medio milf

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo tuneado de vedette / si / medianos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culazo / acrode

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios, pero no me acuerdo de todos

8. Apariencia / Vestimenta: tipo vedette / vestido tipo lenceria platino

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular, su sebión a la cama y me hizo una mamada echada

12. Relato del Servicio: Estaba buscando las fuleras, y luego del chow que hubo todos los cuartos full, asi que abrio esta nena me di varias vueltas, la vi bien, le hice la cinsulta y pa dentro, ahi le hice un poco la conversa y le di su pago, luego me limpio el titan y me dijo echate en la cama para el mamey, yo tranquilo con lo propuesto asi que se calateo y se le veia un buen cuerpo, hizo la mamada un buen tiempo y ya empilado comenzo a cabalgar, ahi luego se me subio con todo el cuerpo encima y senti su suaves movimientos como shakira, seti buen rose asi que que luego cambiamos a misionero donde pude darle una chupada de tetas y taladrada dura, donde la agarre del cuello y pelo dandole duro, luego me pidio cambia a perrito y ahi si gritaba duro con la pose del filosofo, como me exito bastante y se quebro me aprobeche y me acomode con la pisada de nuca, coloque suavemente mi pie se la empuje duro con el martillo, ahi bien casado me vine y nos reimos, nos aseamos y despedimos.

13. Higiene Personal: se alva y te da papel y pañitos

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: la clinica

17. Número de Habitación: 67

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y tranquila

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:  me gusto que es chillona, gime duro y te incita a las pose, le di su jalada de pelo y pisada de nuca XD

• Me gusta 2
Publicado

A esta perra tiene cara de cojuda pero adentro como le gusta la pingaaaa, abstenerse tranquilos o que no aguantan perras sucias...a esta tienes de domarla y meterle la pinga hasta q se te hincheeee

1. Descripción del Rostro: cara redonda como tula rodriguez, media achinada...guapa a  mi gusto, con el cabello negro ondeado que tiene ahora esta bonitaa

2. Edad: 28 a 30 debe ser

3. Talla: 150 aproximado...con esos tacos crece

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura , casi no hay panza, buenas balas

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: culo con ayuda del ciruja...cacheton duro al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios... y la cara de su cheroka por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: vestido lila sin sosten ni calzon

9. Ajuste Vaginal: 50 y se vaaa pero recepciona pinga

11. Mamada: simplona, nada del otro mundo ...no gp, no ballsss de deja cachar la boca

12. Relato del Servicio: pues la habia visto antes pero no se no me daba buena espina , pero aun asi ese cuerpito que se asomba por fuera de la ropa me insitabaa así que procedi a consultar... escuche lo q queria y pa dentro , adentro se transforma esta perra es super amable y super perra, se metio una sobada de ganpi y luego procedio a calatearse, me calatie y procedi a paletear...le encanta mirarse al espejo para q veas como la tomas, hecho esto se puso a chuparme el ciclope....luego de esto, procedio a pedirme pinga... se tiro a la cama y se abrio de concha... "como quieres meterme la picha" jajaj termino ecuatoriano supongo....asi que la puse en mision y toma ctm...me vienes a trabajar a mi ...toma perra ctm....eres mi perra .... luego la chape de la cintura y le dije ponte en perro ....aqui se la presente y la mire al espejo ....la chape del pelo y le dije ...pecho a tierra ....que vas a recibir pinga hoy...... hecho esto comence a darle...ella pide y pide ....csm que rico destrabe cone sta perra, luego me sente en su puff y ella se sento encima y como cabalgabaaaa esta loca csm.... rico se contorneaba y se tragaba toda la pingaaa a csm...no aguante mas y saliooo todos mis chilpallates eyectados...

13. Higiene Personal: me dio papel y se lavo

14. Besos en la Boca: nada, pero te pone la boca ahiiii pendeja

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos por 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica

17. Número de Habitación: 67

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clinica

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: regresare hasta tantear hasta donde llega esta perra
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: medio ojona, en el buen sentido, es guapa la chica

2. Edad: 20 tantos casi 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rico cuerpo, buena cintura y buenos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas:  ancho, grande, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: por eso me atrajo, me gustan las tatuadas

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido medio brillozo q dejaban ver sus tetas

9. Ajuste Vaginal:  bajo

11. Mamada: me la chupo, masomenos, nada q resaltar

12. Relato del Servicio: Llegue y no vi nada interesante, ese dia no estaba ni natasha ni eva, estaba dando vueltas plan 12 y no vi a nadie, en eso abre su puerta y la veo, un mujeron y guapa, en una le entro. charlamos un rato, mientras se saca la ropa la comienzo a tocar y se deja. Le comienzo a chupar las  tetas y me dice solo picos, obviamente no le hice caso y le chupe las tetas y mientras le daba duro ella echada en la cama. comienza gemir, me quedo asi un ratazo, luego la volteo en perrito y mientras la taladreo le jalo su pelo y se deja. un par de nalgadas y termino, luego nos quedamos hablando un ratazo mas, y ella normal no me apura ni nada

13. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: la clinica

17. Número de Habitación: 68 o 69 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y tranquila

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales:  es rica, me gusta como se ve