Jump to content

SAMARA PERUANA BASE 35- APRETADA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este post es del domingo 17/08

1. Descripción del Rostro: cara de tia dientes no perfectos

2. Edad: le pongo base 35

3. Talla: es chata 1.55

4. Color de Piel: trigueña no es negra ni blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca tiene unas tetasas que me prometio chuparlas pero las cubria caleta, barriga si tiene rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: un seño culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no recuerdo de esta tia

8. Apariencia / Vestimenta: estaba tirada con un sosten y un top abierto que cubria la panza y un calzon negro

9. Ajuste Vaginal: aca la tia se lucio, apretaba como mrd

10. Sexo anal: me dijo incluido por 40 pero no pude entrar ahi

11. Mamada: se tomo su tiempo yo hechado con un par de atoradas, tenia una bocaza, se abra tomado como 4-5 minutos

12. Relato del Servicio: bueno pasaba y dije voy a dar un salto a ver si encuentro a cielo o paloma o milenka, pero solo estaba paloma y habia cola estaba a punto de irme, pero dije voy a consultar los cuartos a ver quien es mas perra, realizo las consultas de rigor y esta tia me dice que te la chupo bien rico y el anal incluido pero no hables fuerte me dice, bueno pa dentro empieza a calatearse un poquito de alcohol pone una bullita, y empiezo a manosear ese culo y tetasas, y me dice hechate me la empieza a chupar un par de atoradas le metia lengua buen rato y mirandome y yo le empujaba la cabeza mas. Luego me dice hechate mas arriba y empieza a montar y asi estuvimos buen rato yo manoseando esas tetas con pegadas y queria chupar pero no podia, entonces le digo al filo de la cama y ahi empiezan los problemas me dice tienes una pingaza suave, ptmr dije y era cierto esta tia estaba bien cerrada y me dice asi he nacido bien cerrada y se la metia y como sufria y le dije metele escupe no me dice y le llama a su amiga para que le de lubricante, y se empieza a cagar de la risa la otra puta. al rato le trae lubricante y me hecha a la chulapi y empezo a entrar mas ligero y seguiamos al filo y empiezo a chupar sus tetas, pero la tia como q las tapaba y le digo si asi ajustas como seras de culo, y me dice ahi me vas a matar, ptmr dije dentro de mi, y entonces le digo de perruno porque ese colchon hasta el culo, y en perruno se empieza secar el lubricante y como espere por su lubricante el cabezon se me queria dormir y en eso le empiezo a nalguear con la pinga y la tia me dice no vayas a romper el conon y le digo me he enfriado un poc voltea y me la vuelve a chupar y se puso maso recto y se voltea y me dice dame papi, y un par nalgueadas con la chulapi y pa dentro y la tia empezo a lanzar sus gemidos falsos, y ponia su mano para que no entre al fondo y me decia eres malo, y le decia ya me vengo amor aguanta, y seguia baje las revoluciones porque me miraba asada, y ya vente papi me dice y ahi le meti turbo y se notaba q le dolia porque con sus uñas me apretaba hasta que bote toos los negados, una breve conversa y pa fuera

13. Higiene Personal: al final se lavo me alcanzo ph y jabon

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: sera como 20/ 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 

17. Número de Habitación: cuarto del fondo al frente del vidrio,sgundo piso, no se si sera cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es ese antro ese colchon q se hunde csmr

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 buen ajuste, cubre caleta las tetas, no me entrego su culo al final, y bien adolorida, y tia

20. Comentarios Adicionales: bueno pa probar estuvo bueno, creo q ya no encontrare a cielo :(, paloma siempre para full pero ya no aprieta l ultima vez q me la cache