Jump to content

Laura Culazo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta atención es de hace unas semanas, busqué y vi que no tenía tema abierto así que decidí crearlo a ver si más parroquianos se atendieron con ella y poder ubicarla para atenderme de nuevo.
1. Descripción del Rostro: Un rostro algo rudo, no tiene rasgos finos

2. Edad: No le pregunté, cálculo 36 aprox.

3. Talla: Cálculo 167 cm

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es de contextura gruesa, la cintura es algo rellena, los senos son grandes, recién operados con cicatrices, no se los deja tocar

6. Caderas / Culo / Piernas:
Un culazo super grande, caderas anchas, piernas anchas, unas proporciones muy similares a "victoryaxo"

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:
Usaba un bikini hilo

9. Ajuste Vaginal:
90% sin exagerar la vagina más apretada que probé hasta ahora (contando incluso chicas que no son kines)
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Muy buena, le pone bastante ganas y no sentí dientes
12. Relato del Servicio:
Fui a la clínica y estaba casi vacío de chicas, no sé si porque estaban todas en sus cuartos o si porque no habían suficientes chicas. Después de dar muchas vueltas la vi en su habitación recién abierta. Vi un culazo enorme y decidí entrar. Le pagué e inició el servicio. Su actitud no era muy simpática pero tampoco era grosera, no se dejaba tocar los senos porque mencionó que les dolía al estar recién operados, tampoco se dejaba besar el cuerpo. Empezó con el oral y me gustó bastante. Luego se puso en perrito y la vista era espectacular. En perrito si se dejaba manosear todo lo que quisieras. Luego hicimos un reverse cowgirl conmigo sentado al filo de la cama y el sentimiento de tener su gigantesco culo rebotando por todos mis muslos era increíble, eso sumandole a que se movía súper rápido y hacía movimientos circulares. No pude más y me vine.
14. Besos en la Boca:
No intenté
15. Tiempo de Atención / Precio:
10 minutos / 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Clinica del corazon
17. Número de Habitación:
Recuerdo que era 22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:
Lo que me bajó un poco fue su actitud, un poco fría para mi gusto pero en lo que es el sexo en sí no puedo quejarme, la felación y el coito fueron muy buenos y su cuerpo vale la pena para los amantes de los culos gigantes.