Jump to content

Sol colocha tuneada semi caballona .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy baje al templo para ver las carnes y en el primer piso me percate de una tuneada con los pechos transparentes y entre a comer mi menú acontinuacion mi R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:carabina ovalada chica ojos marrones semi jaladitos  cejas pintadas nariz chica boca chica con labios pómulos ovalados frente chica y pelo lacio color marrón pintado .

2. Edad:me dijo 25 algo así tengo yo le pongo ya casi 30.

3. Talla:1.70 con tacos .

4. Color de Piel:trigeña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita cintura pequeña barriga sin wata senos tuneados grandes se dejó lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha culote grande y piernas delgadas largas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:me percate x la barriga y brazos algún tatu

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido de mayas negro con forro negro se le veía los pechotes tuneados grandes .

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento.

10. Sexo anal:no lo da me dijo 

11. Mamada:buena se engolosino con el muchacho un buen rato no visita las boloñas .

12. Relato del Servicio:bueno baje al templo taba dando vueltas no había nada de bueno después x el.primer piso me encontré a est colocha y estaba parada en su puerta  con los pechos ajuera y me acerque  a consultar el menú y me atendió respondió de una manera chevere y viendo sus pechotes me animé a comer mi menú , adentro le pagué el menú me quite los trapos y ella igual me senté y me puso el poncho ahí comenso a mamar que taba en algo me gustó luego se paro ahí lactes sus pechos tuneados luego se echó lubricante en la papaya después comensamos con la faena primero en perrito ufff culote rico dandole rico aplaudía sin manos luego cambiamos de pose a misionero un buen rato bonbendola y para terminar al filo de la cama ahi saltaba rico tocándole las.ubres ricas varias y buenas movidas y ya no pude más se me vino toda la lactosa me desinfecte cambie y fuga del su puticuarto para ver el show ajuera .

13. Higiene Personal:no olía ni feo ni rico lo normal se lavo la papaya después del cache se paso ph.

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 soles el menú .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip.

17. Número de Habitación:21 me dijo que es SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pequeña lo normal para el matadero.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:estubo bien en algo , si la veo algún día capaz entre denuevo a comer menú , hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad.

• Me gusta 1