Jump to content

Sol colocha tuneada semi caballona .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy baje al templo para ver las carnes y en el primer piso me percate de una tuneada con los pechos transparentes y entre a comer mi menú acontinuacion mi R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:carabina ovalada chica ojos marrones semi jaladitos  cejas pintadas nariz chica boca chica con labios pómulos ovalados frente chica y pelo lacio color marrón pintado .

2. Edad:me dijo 25 algo así tengo yo le pongo ya casi 30.

3. Talla:1.70 con tacos .

4. Color de Piel:trigeña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita cintura pequeña barriga sin wata senos tuneados grandes se dejó lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha culote grande y piernas delgadas largas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:me percate x la barriga y brazos algún tatu

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido de mayas negro con forro negro se le veía los pechotes tuneados grandes .

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento.

10. Sexo anal:no lo da me dijo 

11. Mamada:buena se engolosino con el muchacho un buen rato no visita las boloñas .

12. Relato del Servicio:bueno baje al templo taba dando vueltas no había nada de bueno después x el.primer piso me encontré a est colocha y estaba parada en su puerta  con los pechos ajuera y me acerque  a consultar el menú y me atendió respondió de una manera chevere y viendo sus pechotes me animé a comer mi menú , adentro le pagué el menú me quite los trapos y ella igual me senté y me puso el poncho ahí comenso a mamar que taba en algo me gustó luego se paro ahí lactes sus pechos tuneados luego se echó lubricante en la papaya después comensamos con la faena primero en perrito ufff culote rico dandole rico aplaudía sin manos luego cambiamos de pose a misionero un buen rato bonbendola y para terminar al filo de la cama ahi saltaba rico tocándole las.ubres ricas varias y buenas movidas y ya no pude más se me vino toda la lactosa me desinfecte cambie y fuga del su puticuarto para ver el show ajuera .

13. Higiene Personal:no olía ni feo ni rico lo normal se lavo la papaya después del cache se paso ph.

14. Besos en la Boca:no paso.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 soles el menú .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip.

17. Número de Habitación:21 me dijo que es SCF.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pequeña lo normal para el matadero.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:estubo bien en algo , si la veo algún día capaz entre denuevo a comer menú , hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad.

• Me gusta 2
  • 8 months later...
Publicado
Esto fue el viernes 15 llegando 10pm despues de una pequeña reu

1. Descripción del Rostro:cabello negro largo tiene un parecido al pinguino de batman

2. Edad:entre sus 25 o 30

3. Talla:1.7

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa sin rollo senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:culazo suave lo que mas resalta 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo note

8. Apariencia / Vestimenta:lencería negra tipo bikini

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:noda

11. Mamada:la chupa apasionadamente como un marciano

12. Relato del Servicio:bueno ese dia pasaba tipo 10 pm viendo que se podía comer , de paso que paso una nota donde un. Webon se robo una billatera de una cariñosa y todos amontonado por el hecho y la kine con su amigo buscando al pata , luego viendo esta kine le pregunto y pa dentro me pregunta por el hecho que acabo de explicar y le explico el suceso luego me dice su nombre le pago y nos calateamos me hecho su alcohol y como primer acto le pido en 69 pa ver ese anastasia y la colocha acepta contemplo ese culo un rato jugando con su concha y jugando con sus nalgas ya luego se monta encima donde tan bien la agarro el culo y le doy con todo ya luego en perrito donde ese perro se forma bien y ahi dándolo todo modo chancahueso ya de ahi voto el estrés nos cambiamos ne despido y salgo satisfecho 

13. Higiene Personal:limpia de principio a final

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas

17. Número de Habitación:61 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):7 si aceptara adicional

20. Comentarios Adicionales:cumplidora la kine no relojes ni nada hasta de vez en cuando te hace el habla, repetiría pa la siguiente
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro:No es guapa, rostro de chikivieja, nariz en punta y cachetes caidos. Cabello amarrado, de color negro 
2. Edad:
Estimaria unos 27-30 años de edad
3. Talla:
Altaza, sin tacos 1.68cm con tacos ya es un caballazo 
4. Color de Piel:
Blancona, no leche. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa, con cintura pero espalda ancha. Barriga con ligeros royales que se desfongan, senos grandecitos y naturales q los deja a disposicion del cliente
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas pronunciadas, culo cacheton y masivo, piernas acorde al 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenia varios pero ahora mismo no soy capas de señalar con exactitud
8. Apariencia / Vestimenta:
un tipo de trikini enmallado, con las tetas q se asomaban en esas trasparencia y el culo a vista de todos los comensales.
9. Ajuste Vaginal:
Muy bueno, 55-60, Aqui le aplica una tecnica kegel que aumenta su ajuste a un 80-85%. Tiene su maña para ajustar el cabezon
10. Sexo anal:
ME LO NEGO 
11. Mamada:
Excelente succion, lo lamia con pasion, hizo gp y me permitio abusar de su orificio bucal por un ligero tiempo y a mi ritmo 
12. Relato del Servicio:

A esta flaca la tenia como un polvo pendiente, así q no dude entrarle. Respondió bien las preguntas de rigor y cerramos la transacción de dinero-esperma

Empezamos con previos sensuales, me dejo palpar su voluminoso cuerpo con la yema de mis dedos, por ahí me anime sobarle un poco la concha.  

Después de eso le chupe esas tetazas que tiene, no puso peros…

Durante el acto sexual se desarrolló bien, 5 poses bien dadas, por su tamaño es algo difícil de maniobrar así que deje que ella misma me ponga el ritmo y sazón al polvo…NO DECEPCIONO.

Finalmente, en perro se quiebra alucinante. Verla en el espejo en esa posición tan erótica me hizo botar la leche al toque jaja.

13. Higiene Personal:
Limpieza adecuada, uso agua y acohol. Olia a un perfume dulzon pero muy rico 
14. Besos en la Boca:
NIGUNO, aunque por ratos le mordia la oreja jaja
15. Tiempo de Atención / Precio:
Habre contrabilzado 12 minutos, por ratos la tuve que cortar pq se me salia la leche jaja. Precio 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas vip
17. Número de Habitación:
CUARTO 61 (FIJO)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular para lo que ofrecen, cuartos alejados del bullicio del escenario 
19. Puntaje de Atención (0/10):

Para valorar este servicio tomare en cuenta tres factores:

1.      Atractivo físico (Rostro y cuerpo)

2.      Trato y performance

3.      Experiencia personal

Para obtener el puntaje final, se tomará el promedio de las dos primeras variables y luego se sumará o quitara puntos en función si la experiencia fue placentera o no según mi propio criterio.

1.ATRACTIVO FISICO: 5

Rostro poco atractivo, físico voluptuoso, proporciones masivas tanto del culo como de las tetas, sin embargo en algunas poses se nota que esta subida de peso y pierde esa silueta atractiva 

2.TRATO Y PERFORMANCE: 7

Como se diria popularmente: "esta flaca te deja ser". Es sumisa y amable. Respeta el tiempo y la dispocion del cliente. No marca un limite de poses como otras.

PROM: (5+7) /2= 6

3.EXPERIENCIA PERSONAL: +1

Fue un buen polvo, tiene un fisico y trato que se presta para la morbosidad y erotismo del momento. Aparte de eso tiene una personalidad agradable, es carismatica y no es botada como otras damas de compañia. Sin duda es una figura que repetiria hasta el hartazago 

NOTA FINAL: 7

20. Comentarios Adicionales: Tiene prospecto para ser mi nueva casera 😋

Editado por ELVER-GUDO
falto poner el precio
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo pestañas postizas ojos grandes nariz aguileña cachetona cabello color negro y lacio la cara no es su fuerte

2. Edad: 29 le ponho se mota sus arrugas en sus ojos 

3. Talla: caballona pata larga 1.69

4. Color de Piel: trigueña usa la lus roja y no se ve bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruezita carnosa por los cuatro lados mantiene cintura acorde a su medida senos grandes mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culazo piernas alho gruezas h largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note uza anillo en el dedo del pie algo curioso 

8. Apariencia / Vestimenta: lemceria negra 

9. Ajuste Vaginal: no senti mucho ajuste depiladito de color negr su puchaina

10. Sexo anal: no ofrece

11. Mamada: regular solo succiona no es su fuerte  se pone en cuatro en la cama enseñando todo el paaneton en el espejo

12. Relato del Servicio: bueno ya le habia visto antes asi que ingreso por los buenos comentarios y mas quevtodo por que me queria vomer a una caballona asi que la saludo y entro ademtro puso mas atemcion a su whasapp estaba asiendo un pedido de ropa creo ya luego me hace el habla me dice de donde soy donde vivo si vengo seguido a visitar el templo y mas cosas burna lora resulto asi que  mas accion y poco floro no dejo papelear primero pidió el pago y luego me regalp alcohol pa las manos y ahi defrente se puso en cuatro con el pre en la mano para el karaoke tmrr ya ni modo camto un rato y se puso en mision no pregunto ni nada bueno segui en lo mio ahi se puso a gemir y xhupe los senoss segui dando batalla en diferentes ritmos como no hubo calemtamiento ahi me venge peroo estaba asie do toa la chamba no queria trepar tmr al filo que chu ahi volvi asamaquearle no habia ajuste pero cjanque duro hazta sudar en cuatro luego ya luego se desentendio y ni gemia ni actuaba nada solo esppero a que terminara puta q le daba von todo mi ki la kine tiesa como roca y fria como el viento hsata q se vino el huayco y safao

13. Higiene Personal: se lava pasa ph no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: nel miy seriona

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 maracas 

16.Telefono / Anuncia / Local: fc sirenas 

17. Número de Habitación: 61 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se escucha mucha la bulla y del salon y sus cosas estaban en orden creo q es por el robo que tomo sus precaucion

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: aver no dejo papetear se desentendio al ultimo es floja .no seria opcion para mi bye bye
  • Me gusta 1