Jump to content

Andrea Chama cuerpo tuneado

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Bueno esperando que aparezca alguna novedad por la zona ya que la lluvia había auyentado a las muchachas, ví a esta Chama saliendo de un taxi y entrando de frente al telo con su detonador, por el instante que la Vi me llamo la atención 

1. Descripción del Rostro:
Tiene un poco los pómulos bajos no es cachetona, usa lentes de contacto medios verdes, un poquito de marcas en la cara de acné, cabello medio hasta los hombros sin dejar ver sus orejas, tiene un las encias superiores un poco sobre salidas mínimo 

2. Edad: tiene un buen lejos, aparentemente joven, pero fácil ya tiene sus 29 rosando los 30

3. Talla:
163 con zapatillas blancas 
4. Color de Piel:
Mestiza casi blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buena figura, delgada, nada de barriga, senos operados un poco duritos están bien redondos, no usa brasier 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas canderas llama la atención y que tiene caderas buen culo redondo, piernas acorde apareciera que hace un poco de gym
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatuajes, quizás tiene alguno pero debe de ser pequeño 

8. Apariencia / Vestimenta:
Zapatillas blancas con un vestido azul hasta las canillas,  señido al cuerpo mostrando la buena figura,
9. Ajuste Vaginal:
Si se sintió el ajuste apesar de usar lubricante 
10. Sexo anal:
No pregunté quizás si lo da 
11. Mamada:
Bueno lo mamo arrodillada, no me hace las miradas, ni hace gp, pero si lo ensaliba bien por lo menos hasta dejarlo duro
12. Relato del Servicio:
Bueno ya adentro en el telurio, conversamos un minuto mientras me sacaba la ropa y ella estaba con su celular,se quitó la ropa muy rápidamente me pidió que me pare y ella se pudo en cuclillas hacer el respectivo oral, me puso el lubricante y se montó mirándome y yo agarrándole sus senos redondos y duros así que se volteo, dando buenos movimientos, tenía algunas cicatrices en la espalda y el trasero, después fuimos a perrito, ahí la empecé a detonar duro y parejo, no sé si lo gozaba o es buena actriz pero me ponía carretos la volteo de misionero y me abraza para seguir dandole empezó ajustar cada vez más, parecía que estaba viviendo el partido y me hizo sacar mi ga 
13. Higiene Personal:
Si se limpia después del mate 
14. Besos en la Boca:
No creo quizás con más confianza 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Unos 15 min con todo y sacada de ropa / 50 porkys 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Vi por Alfonso Ugarte y por el pasaje 
17. Número de Habitación:
Primer piso anubis, lo mismo se siempre 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo mejor de la zona por 25 soles 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6, aparentemente vive el partido lanza sus gemidos, y tiene buena figura, no me apuro tanto.
20. Comentarios Adicionales:
Bueno primera vez que la veo por la zona quizas es conocida por alguno, pero resalta por la buena figura que tiene resalta bastante con el vestido azul