Jump to content

Mery (paloseco ). Casa verde Del JR. Ermitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esto es de ayer por la noche, al rato subo mi experiencia con otra chica de este mismo chongo de hoy.
1. Tipo de Rostro: delgado. Muy maquillada el contorno de sus ojos

2. Edad: me dijo 28. 

3. Talla:1. 60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca/ si tiene Pero algo fofa/ si tiene rollos Pero no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucha/ culo normal  de acorde a su contextura/piernasflacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: chompa y calzon de lencería.

9. Ajuste Vaginal:  aceptable

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: La sabe hacer me la puso bien dura y garganta profunda.

12. Relato del Servicio:bueno iba por otra chica por las fotos de wasap que ví pero se fue rápido antes de que llegara así que quise aprovechar y viendo las chicas no me jalaban. Había una trans, una llenita, otras que están más o menos y una tal mía de pelo negro que según tengo buenas referencias , salió de su cuarto totalmente calata, más o menos esa chica flaca pero le falta un poco más de culo pero iba atender a otro que estaba en el baño  así que consulte con esta chica Mery y me dijo buen trato de pareja y paciencia así que entre. Empezó con el oral . Uff aquí si que me sorprendió lo hizo bien rico tiene buena maña , le hizo garganta profunda lo ensalibaba y chupaba con gusto, me la paro bien. Luego se sentó entre mis piernas sobando su potito conmigo y agarrandome la verga y me dijo la tienes bien dura.la abraze besos el cuello que rico, le sonaba sus senos por debajo de su chompa y le sonaba su conchita frente al espejo .sabe calentarte para que la caches bien.  Luego fuimos a perro y se la empeze a meter despacio así hasta que entrara poco a poco y que rico  asi estuvimos un rato, pucha como se exitaba eso me gustó, luego le entró más .asu que rico ajuste  luego empiezo a darle y darle, a sobarle sus tetas luego le di más rápido put4 como le gustaba , luego pasamos a piernas al hombro le chupe sus senos cuello. Y luego perro otra vez para terminar. Y termine . 

13. Higiene Personal: si se baño antes de entrar conmigo 

14. Besos en la Boca: no intente, creo que si lo da

15. Precio: 50 por media

16.Telefono / Anuncia / Local: Ermita cerca al mercado molles sjl

17. Número de Habitación: casi por el fondo por el baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo adecuado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: S/C