Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara cuadrada , federica , rasgos toscos 

2. Edad: base 3 

3. Talla: 1.40 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media delgada , poca cintura pequeños rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña , culito cacheton, piernas acorde a culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahi vi 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en babydol  o vestido negro no se que chucha era

9. Ajuste Vaginal:  80%

10. Sexo anal: dice que no  tiene miedo es virgen :beat_shot: jajaja se paso la chata

11. Mamada:  se esmera 1 y 30 seg  intenta atorarse

12. Relato del Servicio: llego a esta porqueria pago mi peaje , una vez dentro comienzo a chequear el material , varias chamas pero ni una me convencio hasta que vi a la enana , altoque me entro el morbo de cacharme un cuy , asi que defrente me meto al cuarto, una vez cancelo la desnudo , y comienza con el mamey , de ahi para la cama meto harta baba a mi pinga pa q resbale  y comienzo a darle en perro que rico culo tiene la enana creo que todas las enanas son asi  comienza  chillar como cuy en matadero , de ahi la pongo en mision se comienza a tragar toda mi pinga senti un ajuston rico papa, luego para termine de cucharita tmr me senti un pedofilo con esa enana :big_smile::baffle:

13. Higiene Personal: lo basico para el cache

14. Besos en la Boca: neel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min exactos x 43 dinas perrasboluarte

16.Telefono / Anuncia / Local: hs los rubi

17. Número de Habitación: al lado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen esas porquerias

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 colabora con las poses pero te meto reloj al ultimo :beat_shot:

20. Comentarios Adicionales: talvez le de otra probada mas y ahi queda :haha:
  • Me gusta 1