Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buscando material por este local, había una tía cabello corto negro de buen culo, me hacía juego de luces yo creo que si hace adicionales su stand muy pequeño eso no me animó, seguí buscando llegué a este local decente amplio, entré a probar suerte.

1. Tipo de Rostro: Cabello largo con extensiones, ojos pequeños, labios medio gruesos, es linda la chamita.

2. Edad: Dice 23 le pongo 28

3. Talla: 1.55 peque

4. Color de Piel: Color poco claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura poco , barriga un poco, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal, culo pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Manan.

8. Apariencia / Vestimenta: Polo manga larga, Jean, zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: Manan.

10. Sexo anal: Manan.

11. Mamada: Manan.

12. Relato del Servicio: Pactado el precio me puse cómodo, solicité masaje parte superior del cuerpo, muy buenos masajes, la flaca es amable conversadora pero no hay mínimos roce, cero insinuaciones, no me atreví a preguntar por adicionales, acabó el tiempo, salí relajado sólo de masajes.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Manan.

15. Precio: Hora 50 media 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Manan

17. Número de Habitación: Segundo piso, Local pegado a la escalera, entrar por la puerta de Alfonso Ugarte.

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6, atención 7.

20. Comentarios Adicionales: No hubo insinuación de adicionales, quizá vuelva.

This is the hidden content, please

Editado por Troncal
  • Me gusta 3
  • 9 months later...
Publicado

Ya me había atendido antes en este local pasé y la ví, le pregunté por masajes y muy amable me dio los precios y me hizo pasar

1. Descripción del Rostro: algo agraciada, media cachetona labios gruesos de negra, ojos grandes, cabello lacio largo negro bien cuidado 

2. Edad: tendrá sus 26 por ahí 

3. Talla: 1,55 aprox 

4. Color de Piel: sacalagua clara, negra de piel blanca como muchas venecas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es palo seco, es media robusta pero tirando a delgada, con algo de culo y tetas no tan grandes separadas, barriga mínima 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo hay pero no se nota mucho por la ropa, piernas tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ver ningún tatuaje, algo particular sería que es la única del local que usa el pelo largo hasta la cintura las demás lo tienen menos largo 

8. Apariencia / Vestimenta: traje rosado completo de terapia ancho aunque me dijo que espere un momento y se fue y vino con un top oscuro (azul creo) que dejaba el vientre al descubierto 

9. Ajuste Vaginal: no da dice

10. Sexo anal: tampoco 

11. Mamada: dice no hacer eso

12. Relato del Servicio: entro me dice me quede solo en ropa interior y me acueste boca abajo, lo hago, ella entra con la ropa cambiada que mencioné arriba, empieza sus masajes sin decir nada de a ratos le iba conversando un poco y asi pero solo me responde educada pero no coqueta ni nada, le segui haciendo el habla mientras hacía sus masajes regulares y ya cuando me dice que me voltee boca arriba la veo asi mas ligera de ropas, le hablé del calor que justo ese dia salio a pesar que ya estamos entrando a invierno ella me seguía la conversación educada nomás, la miraba y me la morboseaba mentalmente mi nepe empezó a erectar un poco quise ver si se inmutaba pero nada seguía con su masaje a las piernas como si nada ahí le digo disimuladamente si me podía hacer otro servicio adicional me dijo que hacía pedicure creo y otras cosas pero le dije que manual o algo y dijo que no de forma amable que eso no se hacía en ese lugar que era profesional y que había estudiado ah ya bueno le dije no hay problema, siguió su masaje le toqué otros temas y me dijo que el tiempo ya se había acabado salió oara que me cambie me vesti, le pagué y me fui 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: nada ni en el cachete 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 una hora y 30 media, no había más, se tomó una hora para pulsear plata al agua 

16.Telefono / Anuncia / Local: jireh spa plaza unión escalera entre el primer piso y segundo stand del centro 

17. Número de Habitación: stand 193 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok bien adornado limpio sábanas limpias 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 masaje regular sin nada especial y sin adicionales 

20. Comentarios Adicionales: un poco sería lamentablemente no le entra a los adicionales o quien sabe porque algunas se hacen las sanas y con los paganinis atracan pero no es un mujerón como para estar pulseando y desperdiciar billete a ver si se digna a dar algún cariño así que les dejo la data ahí para lo que les sirva.

#NoSeanGuardaData