Jump to content

CATALEYA CHAMA HS FRAGANCIA EX CASSANOVA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene el rostro ovalado los ojitos medio saltones , los pómulos un tanto pronunciados es de boquita ancha el cabello liso se corto hermanos porque en el local del cassanova estaba con cabello ondeado largo le queda por las tetas, ahora le queda por los hombros tipo dora la exploradora.

2. Edad: cumplió sus 20 años 

3. Talla: 1.63 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, cintura formada, barriga plana parece que esta yendo al gym , los senos lo tiene grandecitas como para colgarte de ellas es mama y es por eso que se las cuelga y tiene unos chupones largos y sabrosos se los ordeñe esas dos ubres.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas..  cadenas acorde a sus Nalgas formaditas  como les dije esta yendo al gym  las piernas alargadas semianchas y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz en el vientre  por la cesaría. 

8. Apariencia / Vestimenta:  La encontré con un baby doll rojo que le quedaban bien a la flaquita. 

9. Ajuste Vaginal:  Ajusta por lo mismo que es chibola esta en un 65 a 70%.

10. Sexo anal: Me la negó.

11. Mamada:  Se esmera la flaquita trata de tragársela toda, pero no le cabe a la flaquita se habrá demorado 35minutos con paciencia me lo hizo, me miraba al momento de hacerme el oral esa carita de bandida jajaja. 

12. Relato del Servicio:  Toque la puerta me abre y como ya la conocía entre en una ,
 le cancelo  me empecé a desvestir  y la flaquita también se saca su el baby doll que estaba puesto en eso le digo déjate no te lo saques se te ve así mas rico y empieza a besarme el cuello y va bajando, me pone el pre y la mamada ya mencionado en la parte de arriba, ya le dije bebe móntate y empezamos el acto la flaca es colaborativa , empecé amasar esas tetas y salían leche y le excitaba me dijo me saco el baby dool a lo que le dije no bb y que rico se veía encima de ahí cambiamos ella encima dándome la espalda, la hice ranear, no me decía nada y solo veía por el espejo como se mordía los labios, le dije ponte en cuatro y ahí la penetre duro hasta que ella misma me decia sigue asi y en eso siento algo caliente dentro de ella y la flaca se había excitado, solo solté una carcajada y seguí hasta venirme en esa posición nos quedamos unos 2 minutos en esa posición le dije para la otra nos vemos en SJL

13. Higiene Personal: Parecía que recién se había dado un baño.

14. Besos en la Boca: Peque hermanos con unos picos ;(

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos .. 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: HS FRAGANCIA

17. Número de Habitación: 212

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto pequeño con puerta para que nadie pueda ver como la cachaba
😁😁

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 se deja cachar durisimo

20. Comentarios Adicionales:  
Que resistencia ..!!!! Le voy a meter pinga otra  vez .
  • 5 weeks later...
Publicado

Ex casanova   kataleya-nueva 

• Me gusta 1