Jump to content

SAORI, china pasable

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este relato es de inicios de agosto, por cuestiones de tiempo no realice el aporte, pero ya esta acá HDL:

1.    TIPO DE ROSTRO: China perrucha, rostro agraciado (o será que me gustan las chinitas), bien maquillada.

2.    EDAD: Me dijo 24, si pongo sus 28 o 29.

3.    TALLA: 1,59

4.    COLOR DE PIEL: Trigueña clara creo (la luz no deja diferenciar bien)

5.    CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA/SENOS: Contextura media tiene su cinturita, marcas de lipo, medianos que solo deja tocarlos.

6.    CADERAS/CULO/PIERNAS: medianamente anchas, no mucho culo, cortas y medias anchas acorde a su cuerpo.

7.    TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: Nose.

8.    APARIENCIA/VESTIMENTA: Vestido transparente, hilo y sus tacos altos

9.    AJUSTE VAGINAL: 40%

10.  SEXO ANAL: No voy por esos lares

11.  MAMADA: Nada fuera de lo común, solo para despertar a malito, no visita las esferas del dragón.

12.  RELATO DE SERVICIO: Tenia las ganas de vaciar los porongos y ya que actualmente no tengo hembra para cachar, toca buscar a una rufiana, me entro la curiosidad por este local, pague el billete de Jorge chavez de peaje y pa adentro con la esperanza de encontrar una hembra que se ajuste a mis gustos, había pocos hermanos de leche en el chongo asi que dije aun no las han maltratado, me di una vuelta por el primer y segundo piso, notando en su mayoría chamas que por experiencias anteriores sé que no dan buen servicio así que paso, ya me iba a retirar y en eso veo que de la habitación 42 sale una chinita que llamo mi atención. Me acerque y las preguntas respectivas, ella se mostro amable a las preguntas que le hacía, así que me decidí por darle tramite, entramos al cubil, el besito en el cachete de saludo y que su nombre de batalla era saori, me pidió que me ponga cómodo y donde poner mis trapos, se sacó su vestido y se quedó con las tetas el aire, hilo y los tacones que le pedi no se los sacara (fetiches que uno tiene) ya pelado me roció con su alcohol en las manos y sobre malito, lo seco con un papel mientras yo le sobaba el culo, se puso en cuclillas, me coloco el poncho y empezó con el saludo a los HDL, quise follarle la boca pero no se dejó , se levantó y me pidió que me acostara en la cama para que empiece a rebotar en mi pinga, se sacó su hilito y se embadurno la maruca de lubricante y empezó que rico ver como rebotaban sus teta, luego vaquerita invertida por unos 3 minutos más y luego le pedí patas al hombro, se tiro a la cama y se abrió de patas, le coloque mi pichula en su conchita, empecé despacio y poco a poco acelere y empezó con sus gemidos, quise chuparle las tetas pero dijo que solo puedo tocar así que acelere para castigarla más, luego le pedí de perro, le enterré mi sable y le empecé a dar algunas palmadas en su culo, no dijo nada. En esta posición se me vino el yogur. Me paso papel para sacarme el poncho y limpiarme, mientras ella se lavaba la almeja, me dijo que se iría de vacaciones, termine de vestirme, su besito de despedida y me fui por una chelita a la barra y ver el show.

13.  HIGUIENE PERSONAL: Limpia, nada de malos olores y se lava la concha después del cache.

14.  BESO EN LA BOCA: No beso putas

15.  PRECIO: 50 por 20 min

16.  TELEFONO/ANUNCIO/LOCAL: Clínica del bobo

17.  NUMERO DE HABITACIÓN: Cubil 42 en el segundo piso.

18.  LIMPIEZA Y PRIVACIDAD DE LA HABITACIÓN: Cuarto de chongo con lo indispensable para la limpieza.

19.  PUNTAJE DE ATENCION (1/10): 6

20.  COMENTARIOS ADICIONALES: Pa desovar está bien la china, seria mejor si se deja besar las tetas.

• Me gusta 1