Jump to content

Kiara - hostal fragancia

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: cara alargada 

1. Descripción del Rostro: tiene los dientes negros 

2. Edad: le calculo 28 años 

3. Talla:167 

4. Color de Piel: es blanquita pero quemada con el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mantiene su forma, aki si tiene unas tetazas grandes con pezones rosaditos, lastima que no se deja ni tocarlos y menos besarlos así le ofreces más money. 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje cerca al hombro izquierdo, tenía un nombre creo que era el de su cachudo y otro en el antebrazo derecho. 

8. Apariencia / Vestimenta: una tanga negra y una malla en las las tetas que le haciam ver ricos

9. Ajuste Vaginal: no ajusta ni mrd 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: solo por cumplir

12. Relato del Servicio: aquí me queme fui por cataleya ya que tiene su post aquí pero el perro del cuartelero me dijo que se encuentra en el 205 y cuando fue no era ella pero me gano sus tetazas y pues decide probar y cai a lo mucho me dejo tocarle por unos minutos no paso ni 7 minutos y ya te esta apurando.segun me dijo que solo va una chica por día a ese hotel por lo que no encontré a cataleya. 

13. Higiene Personal: lo normal 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos desde que entre, 40 soles al agua. 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal fragancia 

17. Número de Habitación:
205 es la primera además los números están con papelitos escrito así k puede ser k cambien la posición para seguir estafando. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 y eso tambien

20. Comentarios Adicionales: no recomiendo que vayan, si no fueran por sus tetazas qué llama la atención no habrían incautos, como yo 😅. Este es mis inicios como aportante después de estar en este foro, espero seguir así...hasta el infinito y más allá 

Editado por Bioblack7