Jump to content

Valeri De Buen Cuerpo Con Siliconas


Manuel Ferrara

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:simpatica

2. Edad:26.28

3. Talla:chiquita 1.58

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenos pechos cintura chiquita abdomen plano

6. Caderas / Culo / Piernas:culazo buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no vi

8. Apariencia / Vestimenta:vestido dorado amarillo algo así

9. Papita:depilada no mucho ajuste se da su maña

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:normal

12. Relato del Servicio:bueno estaba esperando a que marina paula salga y la veo de lejos me dije será que regro alejandra bordamalo me a ser que no puta madre me dije bueno pensé es chiquita uhh bueno pagaras las con secuencias la pregunta de rigor cuanto mami 100 cariño bien atendiendo ya vamos entramos la misma monotonía el tik bueno ya saben baile citó la agarre la apreté puta que rico culo se la a ser que a mi pinga nos des vestimos me puso el condo con la boca hizo el hora viéndome a los ojos que quieres hacerme misionero se la metí a fondo la sintió porque cambio a un gesto de dolor le esta dando fuerte metía sacaba le agarré las manos mientras le besaba el cuello cambie ella arriba mientras le agarraba los pechos después al filo de la cama parados para terminar perrito hay si buen panorama como se quebraba ledi más fuerte aquí si como que me se alejaba pero ya la tenia bien agarrada así que le di fuerte sin misericordia ella gemía se aguantaba pero no podía dándole metía sacaba duro y me vine

13. Aseo Personal:linpia

14. Trato de pareja:mas o menos

15. Precio:100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no me fije

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

si como todos

19. Puntaje Final (0/10):8.por el cuerpaso trato 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:aguanta la flaquita es tratable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Me han contado que esta CULOCHA se ha vuelto tubera en las Cucardas, será cierto eso?? Recuerdo que a mi me lo cotizó en 500 lucas jajaja que cague de risa y a la vez con pica por no haber probado ese tubazo, chess..

 

Ahí una pic reciente en pleno relax pal deleite de los Hermanos Cucarderos.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ yo fui el primero que le rompio ese culazooo y le deje mi lechesita hay adentro

Estas pic estan mejores

Post: no pongo las fotos donde le estoy reventando el tubo por que si no se van a ganar con mi campeón y quisas un hermano se me tiemple jajajaja

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ bueno a mi me lo suelta por que soy su cachero oficial la verdad no se si lo soltara a otros hermanos pero despues de la estafa que le metio a ese hermano tengan cuidado estan avertidos

Post: una pic mas para que la guardes apuren jajajajajajaj

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Rostro:linda cabellera negra azabache en las facciones es fina pero los labios no concuerdan a mi gusto es de tez clara y maquillaje muy elaborado la consideraría normal

2. Edad:25 aparenta nopregunte

3. Talla:es chata con tacos llega al 160

4. Color de Piel:color de piel claro

5. Contextura / Cintura / barriga: es delgada cintura pequeña nada de barriga es delgada de genética la flaca las lolas son operadas tmb pero no son tan grandes con él culito

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene El culo reencauchado será full mano de doctor para el arrecho llamaría a algunos como a mí XD pero es desproporcionado al cuerpo por q las piernas son delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: fuma mucho de tatuajes no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:la encontré con bikini

9. Papita: como toda cucera el ajuste se encuentra con poses usa mucho lubricante a mi gusto

10. Servicio Adicional: consulte por conocer pero no me arrecho pidió 100 Lucas

11. Fellatio: es cumplidor en la técnica mira a uno y manosea la pierna

12. Relato del servicio: coordine entrar la flaca estaba full y la noche (hace dos semanas) no había mucha opción se notaba el culazo q me dejo amasar luego de pagar me calatea y da besos en el pecho mientras nos calatiamos inicia el oral es cumplidor ella encima mío ambos en la cama de allí se monta cabalga directo e inverso pasamos a perrito la flaca no se queja al Maltrato eso gusto, terminamos en pose agrazados se puso melosa y empezó la tocada de puerta y me apure en la descarga, terminamos y la vi asearse pero no me ayudó solo me acerco papel luego de asearme y sacarme el pre. Retire con un saludo y compromiso de volver a verla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Rostro:un aire a la bordamalo
2. Edad:sera sus 26
3. Talla: pequeña 1.60 con tacazos
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, cinturita, cero rollos, tetas medianas de plastico 
6. Caderas / Culo / Piernas: aca se le paso la mano tiene un culaso un tanto desproporcionado con el resto de su cuerpo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde
9. Papita: cero ajuste 
10. Servicio Adicional: si lo da, me pidio 50 adicional
11. Fellatio: regularon nomas, como que no tiene muy buena tecnica, visita boloñas
12. Relato del Servicio: luego de dar vueltas y vueltas, aborde a esta colochita que lo que mas le resalta es el culazo que tiene, en su puerta tranzamos y entramos a su cuarto. Le cancele y me bailo pegadito para armar carpa, ella misma me saco la ropa y me puso el pre para realizar el oral. Primero fue arrodillada y luego en la cama, comenzó montando frente a frente turnandonos en el movimiento pelvico, luego se dio la vuelta para tener a la vista ese culazo, le di unas nalgadas y dije ptm orita se molesta y me arma lio, menos mal que no fue asi, es mas me pidio que lo repita una y otra vez, dejandole rojo sus cachetitos. Sin sacarla cambiamos a perrito y alli se me vino el kuaker.
 

13. Aseo Personal: despues del cache se lavo
14. Trato de pareja: no
15. Precio:  80 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo, fue en primer piso
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo y necesario

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como toda colocha de las cucas siempre estas latente que no atienda bien, pero no fue asi menos mal para mi. Tampoco fue una gran atención, regularon nomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en efecto esta kine si esta asistiendo la semana pasada la vi varios dias en el 101 102 de lejos tiene su lindura su maquiñaje es vistoso me gane q ya tiene su clientela pq preguntaban por ella

 

1. Rostro:carita de facciones armoniosas ojos negros resaltan, boquita colorada cabellera negra larga y nariz chica se nota mano de cirujano en esa zona 
2. Edad: 25
3. Talla: e chata con tacasos 168 pero es menuda
4. Color de Piel: blanca de clochas con ese pintalabio q se pone la hacen llamativa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada contextura cintura bien alli nada de barriga y senos operados pero chicos son unos globitos
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera no tiene el culo es dos pelotas son grandes y piernas de una chica normal delgada de alli uno saca q el culo esta grande pero igual le entro XD
7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi solo q en ocasiones fuma mucho

8. Apariencia / Vestimenta: variado pero usa bikini el otro dia la vi con un bikine pero con una micro falda q le quedaba mejor
9. Papita: no hay ajuste es clara con tonos rosados usa arto lubri
10. Servicio Adicional: xuma nunca pregunte estoy en pendiente leo q si ofrece queda como tarea
11. Fellatio: es mecanica solo se concetra en el casco militar y visita el tronco pero sin gusto punto en contra
12. Relato del Servicio: esta q rayaba la  chata luego se quedo parada la encontre entre pasillos alli la aborde llegamos al 102 (ese dia le toco 102) y termino el pucho higiene y procedi al paleteo es un culito full plastico me dejo cargarla y nos calatiamos el mamey fue malo lo corte y puse  en full perrito luego pegados ala cama la cargue y le pedi q cabalgue no se complico y echo mas lubri y empezo tocaro la puerta y me apure descargue en la chica plastica y procedi a fugarme

13. Aseo Personal: li la vi no me ayudo, en lo personal no me gusta q fumen pero ya taba dentro
14. Trato de pareja: no peroen una sesion anterior esta chicoca me dejo un chupete no es un trato de pareja pero a tomar en cuenta
15. Precio:  80 soles nunca le pregunto cola pero la prox creo considerar
16.Telefono / Anuncia / Local: las cucarachass 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 102
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mucha bulla

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es mecanica pero dejo q me desestrese de q se parece ala bordamano me conto q es su prima esto ya en una sesion pasada de varios meses atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

decidi arriesgrame por este local tan muchas veces crticado la verdad no me llevo tan mala impresion, lo unico malo que fui domingo y me dijeron que solo atienden el primer piso asi que supongo que no estabn todas las flacas por ver,

1. Rostro: blancona parece que se izo su retoque parece una muñeca

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura plana senos grandes y bonitos a mi  parecer pesones claritos

6. Caderas / Culo / Piernas: aca si se le paso la mano con el aceite es un culasoo qpero una vez desnuda deja de ser hermoso ese ass

7. Tatuajes o Señas Particulares

8. Apariencia / Vestimenta: una lenceria de mallita negro se le veia bien rica y con una especie de vincha

9. Papita: bastante trajin

10. Servicio Adicional: ni le pregunte, nomas de imaginarme cuanto me iva a pedir paso

11. Fellatio: bastante bueno tiene su maña la flaca curioso su estilo juega con esa benbasa parace qeu tambien se hubiera aumentado labios, bueno nose

12. Relato del Servicio: despues de mi nada grata visita por el templo del callao, y con un dinero adicional arriesque a probar en las cucas lo malo como repito que un seguridad me dijo que los domingos solo atienden primer piso y solo hasta las 12 es cierto? no que es toda la noche, dando vueltas con algo de temor de no arriesgarme a regalar mis 80 lucas a cualquiera por una mala atencion y al no conocer a nadie, y no se me venia nada a la mente se me nublo los datos del foro, asi que vi a esta valeria dice llamrse bastante llamativa con su traje entre le pague los 80 y me ofrecio un disque mejor servicio por un adicional el cual no atraque a su clasico floro de estas colochitas, empezamos con algo de paleteo se desvisitio y me gusto sus pechos solo deja tocarlos, y cuando veo tu culasso que se maneja me di cuenta ya se le estaba venciendo el relleno parece ya que estaba haceindo grumos, en el cowgirl invertido se le detallaba, en perrito se ve un tremendo paneton no me apuro menos mal y teminamos en misionero le puso algo de empeño ya que no ajusta pero todo bien 

13. Aseo Personal:l ok impia se lavo despues de la fane y am comienzo me limpio tambien

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 80 te pulsea 20 mas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 226

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico pero comodo

19. Puntaje Final (0/10): general 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me puedo quejar pero me hubiese gustado ver a todas las chicas que hay ya que es chico el local y solo el primer piso estube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

BITACORA N12: VISITA DEL VIERNES 11 DE MARZO

 

mejores lomos me he comido el troka que esta perra. habian mas ricas, hice un mal pick.

 

 

1. Rostro: pucha fue lo que me llamo la atencion, pero de cerca no me gusto tanto, pero para el chupetin si tiene pinta de mamona. es blanca jetona.

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: mas de 1.60, era de mi talla, pero con unos tacasos.

4. Color de Piel: blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no tiene cinturita, es gruesita pero no tiene royales. buenas teresas, se las deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y extremadamente culona para mi gusto, habra tenido 1 galon de aceite en cada nalga. piernona pero que fea vaina que no se haya depilado, no me gusto tocarle sus piernas en el coito, estaban asperas y un poco crecidas de bello, muy perceptible al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ese dia estaba con una especie de corona de flores. que por cierto tambien me motivo a entrarle ya que la hacian ver mas bonita.

8. Apariencia / Vestimenta: esta flaca siempre debe parar con vestido ya que si se pone bikini o hilo habria un derrame de aceite terrible xD.

9. Papita: si ajustaba bien en todas las poses.

10. Servicio Adicional: no se lo pregunte

11. Fellatio: bueno, no me quejo, como tiene cara de mamona te pone, me lo hizo hechado y ella de costado, visito boloñas.

12. Relato del Servicio: muy pero muy mal, al entrar le pague sus 80 lucas con 4 billetes de 20 y me dijo si tenia uno de 100? le dije que no (si los tenia pero queria dejarle el sencillo nomas), entonces se me acerca, ve la billetera y me dice "ahi tienes", csm queria agarrar uno de 100, esta webona que chucha tiene, agarra mi billetera yo aun la tenia en mi mano y me dice "30 mas y con besitos y todo lo demas que tu quieras" csm ahi se me vino a la mente la cara de la estafadora de ashley del trokadero csm que tal trauma jajajajajaja, csm me senti asaltado nuevamente. NI MAS CON ESTA CSM,

 

13. Aseo Personal: pucha no recuerdo que hizo, solo me desinfecto las manos, no le hizo nada al muchacho, al acabar no la vi, me puse mi ropa sin mirarla y puse mi cara de asado y ella creo que se asusto un poco estaba algo seria. en fin, me dijo chau ni le respondi.

14. Trato de pareja: quiere 30 mas. y NO CUMPLIO. pero en fin, trata de ser cariñosa y arrechona.

15. Precio: 80 + 30 al tacho.

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS CUCARACHAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): puta no se, era mi primera visita, estaba en el 1er piso. en el corredor de la entrada a 2 cuartos del escenario del show.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: yts

19. Puntaje Final (0/10): face 5 (de cerca no es tan bonita, le caga esa bembaza que tiene y cuando rie parece caballo, mejor se le ve seria), senos 7, ass 4 (no me gustan esos culasos llenos de aceite pero le pongo 4 solo porque se le ve bien en doggy). trato 1 (me estafo pues, 1 punto por lo arrechona)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: CSM CON ESOS 110 LUCAS ME TIRABA 3 FLACAS EN EL TROCA Y CON ENTRADA INCLUIDA. VOLVERE A ESTE CHONGO PERO NO POR ESTA ASHLEY II.

 

SI QUIEREN ALGO PARECIDO LES SUGIERO A ASHLEY DEL TROKADERO, FAMOSA ESTAFADORA, SOLO COBRA 40 LUCAS Y A VECES PIDE 50 SEGUN ELLA INCLUYE TODO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos los HDL.

 

Como previo a mi rating de Valeri, hace meses que la vi a esta colocha en el templo y casi no me llamaba la atención pues sus nalgas y tetas super operadazas me decían que era super botada y podría ser de mala atención; sin embargo esta vez (el 16/03/2016) me atrevi a entrar con ella (tenía que sacarme el clavo). Aquí mando el respectivo rating:

 

1. Rostro: De rostro bonito y miradita arrechante. 

2. Edad: Le pongo sus 25

3. Talla: Chata. De 1.60 maso

4. Color de Piel: Color claro sin llegar a ser blanco.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura buena, cintura delgada, sin barriga, y senos maso menos levantaditos (con ayuda de bisturí)

6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona, pero eso sí tiene un CULAZO (con ayuda de bisturi... me recordó a Salome de las conejitas), piernas delgadas y algo ásperas (parece que no se rasuró en el día pues sentí los pelitos crecidos)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté. 

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día vestía un enterizo color fucsia con flores blancas en su frente y chupaba un chupetin.

9. Papita: No ajusta mucho pero igual se disfruta.

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Para ser primera vez con ella si me gustó. 

12. Relato del Servicio: Entré al templo plan de las 5 pm y recién a las 6:40 pm dejaron subir al segundo piso. Dando vueltas y vueltas caso a las 7:20 pm la encontré en el primer nivel y me puso en "one" verla con esa vincha de flores y su chupetin, parecia un angel, con su rostro de nenita malcriada. Entonces entré y le pregunté cuánto el servicio y que si me permitia besar su cuerpo y sus pechos, y me dijo "80". No lo pensé dos veces y entré. Luego le dije que en algún momento nos habiamos conocido antes (por la calle y bla bla bla) y se interesó, así que me la punteaba y le amasaba sus pechos, ella gemía y quería saber más de lo que le decía, hasta que pude captar su atención. Fue entonces que la desvestí y, como pregunté anteriormente, dejó que le lamiera sus tetas. Le lamí todo (puse mi rostro en medio de su culo) y le chupe sus dos nalgazas siliconeadas. Me gustó. Entonces me quité la ropa y la chata alzaba más su culo miradonse al espejo (parece que le gusta mirarse el culo) y allí empezó la batalla. Me eché a la cama y comenzó a jugar con mi nutria a cable pelado, lo limpiaba mientras se me ponia gruesa. Entonces agarró el poncho y lo acomodó a mi nutria con su boca. Un mamei bueno, pues le pedi que haga un poco mas profundo y accedió, tambien me puso su culazo en mi cacharro. Me animalicé. Luego en perrito le di duro, le palmoteaba fuerte, y como es chata, le hacia malabares. Cambiamos de pose, yo encima de ella y la puse patas al hombro y luego face to face. Lo que no me gustó fue que no se dejaba besar o morder los labios. Pero así y así, amasaba su culazo, en perrito, face to face, la silla electrica y terminé en perrito. Delicioso ver ese culazo con leche que salia del condon. No hubo quejas, me gustó su servicio, solo que cuando terminamos de nuevo le queria lamer esa nalgaza y me hizo el pare jeje bisnes son bisnes. Ese rato sentí la relatividad que pasaba en ese cuarto, pues crei que habia pasado largo rato cuando realmente pasaron no mas de 18 minutos.

13. Aseo Personal: Limpia porque se lavó el zanjón

14. Trato de pareja: Más que trato de pareja, lo que me gustó es que la batalló en la cama.

15. Precio: S/. 80

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya nos habíamos conocido antes en otras circunstancias, seré paciente.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No recuerdo que cuarto era, pero esta en el primer piso cerca al bar.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Tranquilo. Nadie molestó.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que hay que preguntarle qué derechos tiene uno pagando sus 80 soles de tal forma que no te lleves malos entendidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Rostro:simpatica

2. Edad: Me dijo 24, le pongo 28

3. Talla:chiquita 1.60 sin tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenos pechos cintura chiquita abdomen plano 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culazo / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no vi

8. Apariencia / Vestimenta:un babydoll transparente tanga negra

9. Papita: muy maltratada, deja tocarsela

10. Servicio Adicional: Con ese tubo tenia que preguntar, adicional por 100mas

11. Fellatio:normal

12. Relato del Servicio:bueno estaba esperando a que marina paula salga y la veo de lejos me dije será que regro alejandra bordamalo me a ser que no puta madre me dije bueno pensé es chiquita uhh bueno pagaras las con secuencias la pregunta de rigor cuanto mami 100 cariño bien atendiendo ya vamos entramos la misma monotonía el tik bueno ya saben baile citó la agarre la apreté puta que rico culo se la a ser que a mi pinga nos des vestimos me puso el condo con la boca hizo el hora viéndome a los ojos que quieres hacerme misionero se la metí a fondo la sintió porque cambio a un gesto de dolor le esta dando fuerte metía sacaba le agarré las manos mientras le besaba el cuello cambie ella arriba mientras le agarraba los pechos después al filo de la cama parados para terminar perrito hay si buen panorama como se quebraba ledi más fuerte aquí si como que me se alejaba pero ya la tenia bien agarrada así que le di fuerte sin misericordia ella gemía se aguantaba pero no podía dándole metía sacaba duro y me vine

13. Aseo Personal:linpia

14. Trato de pareja:mas o menos

15. Precio:100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):me dijo que varia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
si como todos
19. Puntaje Final (0/10):9 por el culazo, 9 por la chupada, y 10 por el especial

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Aguanta de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esta flaquita estuve casi un mes atrás. Llegue al local por la tarde y coincidí con la llegada de la susodicha, me pareció linda en su buzo. Luego cuando se instalo en su habitación estaba en hilo, de veras un big booty, lo que nos gusta a muchos.

1. Rostro: Me parece linda
2. Edad: debe ser unos 26 -27 años
3. Talla: es baja , tal vez menos de 1.60

4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, buenos pechos con ayuda claro esta.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, big booty, piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: En hilo.
9. Papita: Mas o menos ajustable.
10. Servicio Adicional: Lo da, me pidió 50, pero yo acorde una hora con todo incluido
11. Fellatio: Regular, te dice cosas que uno quiere escuchar.
12. Relato del Servicio: Me acerque acordar precio por una hora, le dije como me gustan las cosas, ella acepto amablemente y en forma sexy, como saben hacerlo ellas. Entramos y en una te besa los labios ( menos mal que fui el primero esa tarde). Te dice cosas como por ejemplo " comete mi culo", "es todo tuyo" y demás frases que todos sabemos. Es amable y hace lo que te tu pides. La mejor pose para mi fue la de paradito a la pared dándole por ese ass. Dentro de la hora conversamos un poco y se deja besar todo el cuerpo y poses distintas.
13. Aseo Personal: Limpia y huele rico como debe ser.
14. Trato de pareja: Podria decir que casi como una pareja.
15. Precio: Por una hora acordamos S/.260
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Ubicación (Numero de Cuarto): En el segundo piso cerca al bar, no recuerdo el numero de habitación.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El lugar no es muy agradable.
19. Puntaje Final (0/10): en promedio 7.
20. Comentarios Y Datos Al salir de la habitación de esta chica, vi que habían llegado mejores, diría unas tres mejores en todo el local. Regresare sin duda por esas otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Buenas tardes hdls

Bueno esta nena esta mas linda ,es musa de mi brother y pupilo @ , las disculpas del caso por que saque lo mejor de ella ,en tal caso estamos para compartir jajaj, igual puedes mis mas 50 gatas en el templo.

Com uds La Colocha Valeri: La cicciolina colocha

1.Rostro: un rostro lindo un aire a la cicciliona de italia

2Talla :1.60

3.Edad:+25

4.Color de piel:blanca

5 Contextura/ cintura /barriga /senos:cero barriga y ricos senos.

6.Caderas /culo/ piernas:piernas blancas lindas y suaves, culo 2 pelotas de viniboll

7.Tatuajes /señas /particulares:no vi tatuajes estabamos borrachos.

8.Apariencia vestimenta:un putivestido le queda bien entalladito

9.Papita:rica papita sabe ajustar

10.Servicio adicional :si rico con todo analadicta

11.Fellatio:aca si sera por los whiskys pero salio una mamadaza tipo pelicula porno me senti jhon holmes en sus mejores tiempo y la cicciolina ella que rico piernas bolas tronco lo lamio como chupetin ya que le hecho whisky locaza , y se lo trago buen tiempo y en varias poses parados ,sentados hechados, en 69, de perrito contra la pared , de rodillas , y lo escupia y lo ensalibababa rico deberiamos hacer una pelicula porno carajo, mis disculpas a @ , pero creo que le saque lo maximo.

12.Relato del servicio:Bueno paseando la veo y hicimos clip, le dije hola preciosa dichosos mis ojos que te ven cada vez mas linda, gracias batman hoy me tocara contigo, pero tengo sed invitame algo, que tomas , agua le dije jajajaja, se rio. Whisky mi amor. Vamos a la zona vip, y me dice pidele un trago al mozo con rima me encanta pero hazlo como argentino jajja. Ya mi amorzote ,le llamo al mozo

Mozo mozo, che carajo venid. El mozo me dice si sr ,por favor che traele a esta linda

mina culona

un vaso de whisky helada

Que esta noche, que es mi santo

Le voy a romper el toto

Y se va meter una chupadaza

Ya que es mamonaza

Jajaja

Nos reimos y el mozo tambien .

Luego me dijo es tu cumpleaños rey , si mi amor, uyyy hoy la hacemos , bailamos en la zona vip y luego pedi una botella,estuvimos tomando y bailando , luego otra botella mas y la flaca le gustaba como agua y a mi tambien.

Luego nos fuimos a su cuarto.

Aqui si entramos de arramque me beso chapamos como locos , luego me hixo un strepps tess rico y a la par me desnudaba. Y se me acerco desnuda se sento en mi piernas me beso los labios los mordio y me hecho whisky en el cuerpo lo lamio todo y me metio la mamada descrita ,luego agarramos en la pose de misionero y chapando ahi luego de costadito rico ahi se la metio en el culo que rico luego en perrito como gemia de placer , luego parados contra la puerta de culito luego canbio de condon luego la volteo y la cargo y se la meto por la concha que rico en el aire y ahi la di.

Un buen polvo se lava y me lavo nos hechamos conversamos y luego seguimos mas otros polvos

13.Aseo personal:si limpiaza.

14.Trato de pareja:si buenazo

15.Precio:250 la hora

16.Telofono /anuncia/ local:las cucardas y su fono de ella solo mi alumno @

17.Ubicacion( numero de cuarto):119

18.Confort/ limpieza /privacidad:buena

19.Puntaje final (0/10):6.5 ptos

20.Comentarios adicionales:bueno es un buen polvo pero hay que gasta mas fichas y sacarle provecho sino serias tonto,buena carita me encanta su cara y su color

@ muy buena tu musa, ricazo

Saludos batman3000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...