Jump to content

Alejandra Chama pequeña palo seco risueña apurada

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro:
Carita en V, labios medios delgados cuando sonríe, nariz pequeña media Aguileña, con lentes de contacto color verde, cejas pintadas gruesas aún tiene pelitos, usa flequillo tapandose la frente 

Color de cabello negro 

2. Edad: es chiqui vieja, parece chibola por el tamaño pero ya tiene cara de como 25 o 26 

3. Talla:
150 en zapatillas 

4. Color de Piel:

tiene la cara blanca pero el cuerpo no lo es tanto el trasero es negro, no me gustó, estando ella arriba se defiende mejor 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgadita cinturita, cero barriga, y los senos casi nada planita por la huevas usa sostén 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas, buen culo se le siente estando ella arriba y en perro, piernas delgaditas parece un pollito 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene bastante tatuajes en la pierna
Tatuaje en el cuello, en la mano, en la pierna como una frase exactamente en el cuádriceps, por el vientre algo en forma de telaraña, tatuajes hasta por las huevas 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con falda corta jean y una polera negra 

9. Ajuste Vaginal:
Ajusta si apesar que ya es madre 

10. Sexo anal:
Ni pregunte, ni ganas dió de ir por ahí, no se veia muy atrayente 

11. Mamada:
Me puso el poncho con buena tecnica a pesar de que tiene las uñas largas, solo chupo y chupo para levantarme el cíclope hasta el momento más o menos 

12. Relato del Servicio:

Ya en la habitación, le di su pago respectivo, se calateo sin sacarse la parte de arriba, se agachó para poder chuparmela ya descrito en el item 11, 
Pasamos algunas previas paleteasas para amenizar un poco se puso un poco de salibita y se la enzarte con un poco de dificultad, ya adentro dió unos buenos movimientos entre rápido y lentos, en arriba y abajo, sobándose entre adelante y atrás, no estaba tan mal pero la flaca no vive para nada el cache, está mirando cualquier otra cosa, limpiándose las uñas huevadas así, se canso y pasamos a perrito, se da buenos movimientos apesar del ajuste, le ajusto un poco así que de nuevo se ensalibo de nuevo y estaba dando y dándole, le estaba mencionado para hacer otra pose y me dijo que ya en esa pose debes de terminar, tmr me estaba cagando, tuve que elevar mi ki para poder seguir dandole como cajón que no cierra, y ella inmutada sin vivirla, tenía que dejar mi ga si o si para no tirar mi billete, así que ahí nos más me quedé y fugamos 

13. Higiene Personal:
Al principio y al final no se vio higene de su parte 

14. Besos en la Boca:
Nika no quería ni que la acerce mucho

15. Tiempo de Atención / Precio:
A lo mucho 10 min x 50 soles / 20 telurio

16.Telefono / Anuncia / Local:
Alfonso Ugarte a unos 15 mts de JR zepita 

17. Número de Habitación:
La que a uno le toque, lo suficiente para el mate 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Al parecer siempre lo limpian cada vez que alguien lo usa, pero sigue con las mismas sábanas 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 3 siendo muy generosos, no la vive, poco tiempo de penetración, poco tiempo de mamada, físicamente no tampoco, no es chibola, fue mi patinada de la semana o del mes 

20. Comentarios Adicionales:
Siempre anda en Alfonso Ugarte, varias veces la he visto, no volvería a entrar, bueno que por lo menos sirva para conocimiento de la hermandad 

• Me gusta 5
Publicado

:faill: