Jump to content

307 Pamela Patricia varios nombres

Publicaciones recomendadas

Publicado
Le pregunte su nombre 2 veces me respondio distinto ahi va el rank

1. Descripción del Rostro: Morena de tetas grandes caidas, tia de pelo ensortijado , boca grande

2. Edad: ya sus 37 a mas

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: Morena trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ya con su panza, Senos grandes no deja morderlos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo normalito sin ser exhuberante, piernas anchas y pesadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No logre ver

8. Apariencia / Vestimenta: Vestia como un doll negro

9. Ajuste Vaginal: Labios vaginales como cresta de gallo no dejo dederase mas si dejo sobarle sin llegar a meterle los dedos concha caliente de negra un 60%

10. Sexo anal: No quiso dejo meterse dedo en perro por poco tiempo

11. Mamada: Buena chupada full gp no visito bolas no dejaba agarrse la cabeza

12. Relato del Servicio: Le entre esta nera me dijo sin apuros, empeze con paleteo breve, chupada de senos me empezo a chupar yo parado ella sentada en su cama. Misionero esa concha calentaba era el primero q le entraba se la metia y sacaba despues me agache a sobarle la molleja, otra vez se la ponia le digo q se suba pero era floja, entonces perrito se la clave mientras le dedeaba el ano pulsie pero no quiso acelere hasta botar los hermanos

13. Higiene Personal: Limpia era el primero

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 y 3 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:  la primera del piso 3

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo un tacho y una caño con jabon liquido

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no dejo agarrarse la cabeza pero es colaborativa en poses y no apresuro

20. Comentarios Adicionales: sin comentarios explorare  estos distintos telochongos.