Jump to content

GIANINA CHOLA FULL TATU

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara redonda, china con labios pintados como la Susy Díaz, cabello lacio hasta más abajo del hombro.

2. Edad: 30+-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, poca cintura tetas medianas tirando para chicas, pezón color pobre en punta como un embudo.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, poto normalon, piernas delgadas, no se quita las zapatillas para el copulo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus, garabatos cosas chicas, ninguno que llame la atención, creo un nombre por su cintura, no recordar mucho.

8. Apariencia / Vestimenta: en shorts jean azul y top blanco con puntitos negros.

9. Ajuste Vaginal: esa concha es una comelona, cachando pensé que iba a terminar como Luis XVI.

10. Sexo anal: no aguanta castigo tubero

11. Mamada: aquí su fuerte, GP máximo nivel, gárgaras con mis bolas, mamadora tipo Cristi del Rubí, solo que más breve en el tiempo.

12. Relato del Servicio: misionero a la primera pero floja la cachetona, no quiere patitas al hombro, de costadito para samaquear ese poto, puta madre ese ajuste me tenía loco, hoy FULL chipis que ni cosquillas le hicieron, ajuston y comelon esa molleja, le pedí que montará y allí aproveche a chupar sus tetitas, se volvió loca y me movió el batan a cien x hora y mi pichulita casi vuela la cabeza, ya mierda ya me estaba lagrimeando el meono, así que pedí veinte uñas poto arriba, un poco de saliva y a reventar ese ano, CSM que rico carajo, lo malo que se me safaba pues me dijo solo para acabar, pero como el hueco estaba full rectificado no aguante y el frenosa salió como fuga con manguera rota.

13. Higiene Personal: no se lava las tetas, ni la cuca

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50 pesos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal 30 de Agosto

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ????

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos le salva la mamada.

20. Comentarios Adicionales: ese día habían nuevas novedades, pero como quede con el Pirulino adolorido, preferí la retirada, ya no doy para más, uno y para la casa.

This is the hidden content, please

Seguiremos informando 

• Me gusta 4
  • Haha 1