Jump to content

Mia ex escape

Publicaciones recomendadas

Publicado
Un par de semanas atrás fui con mi amigo Ramiro (de Telegram) a este lugar, porque según él mi musa de Escape VIP suele venir de vez en cuando al palacio de Sarai, pero no la encontré asi que opte por esta pequeña cholita que tambien estuvo por el escape

1. Descripción del Rostro: cara redonda, cabello negro y liso, cejas pobladas.

2. Edad: + 25 

3. Talla: 1.5 estaba con zapatillas

4. Color de Piel: piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita que se hizo la lipo, se esta enchanchando, algun rollo cuando se sienta, barriga y cintura con ayuda del cirujano, senos medianos tirando para chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera que se le forma en perro, masomenos cacheton, muslos y piernas suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el que mas recuerdo es el de un tatuaje de un mobre por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: puti malla semitransparente de color negro.

9. Ajuste Vaginal: casi nada 50%

10. Sexo anal: no le pregunté, creo que no lo da

11. Mamada: monse a penas logró pararlo

12. Relato del Servicio: me habló bonito sobre su atención y el precio pero cuando entramos no quizo que la paleteara y me dijo amigo primero echate alcohol en las manos a lo cual le obedecí y al rato quize tocarle el culo pero no se dejo y de frente me dijo que me lo iba a chupar asi que procedió con la mamada ya descrita, despues se subio a la cama y se puso en perrito y a duras penas le logre sobar el culo pero la noté incomoda, despues se puso en misionero y haciendo un esfuerzo boté la lactosa.

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 43 mas 2 de entrada para el enano erótico que abriendo y cerrando la entrada a este chongo

16.Telefono / Anuncia / Local: no tiene fono.hostal Rubi, ex hostal el sol

17. Número de Habitación: no recuero pero era uno de los cuartos del fondo de lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie toco ni jodió, pero quien iba a joder si a lo mucho duró 10 minutos desde que entré hasta que salí.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por cuerpo, 4 en el performance sexual, total 5 de 10 puntos, plata al agua con esta chola, Saraí ya no le des cuarto.

20. Comentarios Adicionales: luego pongo las pics.
  • Me gusta 1