Jump to content

Yesli trigueña alta

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este rating es de este lunes 01-09-2025. Taba dando mi vuelta olímpica por tercera vez con mi chelita en mano buscando nuevos valores en cuanto diviso a lo lejos que a esta flaquita le entraban sin descanso. Me acerqué y apliqué.
1. Descripción del Rostro: Rostro alargado y pequeño y de cabello largo hasta media espalda, frente pequeña y media narigona.

2. Edad: Calculo +- 23 google calendar, se ve joven

3. Talla: Con tacos 175 cm aprox. Sin Tacos 165cm

4. Color de Piel: Color canela y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La chica es delgada, poca barriga casi nada, tiene su cinturita y senos medianos y redondos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, hace juego con su cintura, culo rendondo y suave, 2.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le noté uno en la espalda cuando se quitó todo.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un vestido rojo o blanco transparente, no pude notar bien por la luz. En cuanto le miré el culo me desconcentré de todo lo demás 🥵

9. Ajuste Vaginal: Diría un 60%. Entré ni bien salió uno.

10. Sexo anal: No quería arruinar el momento, la pulseo para la siguiente, pero me gané la consulta de otro hdl que entró antes y ví que la flaca se negaba con la cabeza. Tendré que tantear que tanto me afloja para que caiga.

11. Mamada: No hace GP, no me boloñeó (tenía mi selva abajo), se toma su tiempo y lo hace con calma. Casi terminando el karaoke se concentra en el cabezón para ponerlo tieso. Solo para levantar al Titán.

12. Relato del Servicio: En cuanto me acerqué a esta flaquita sabía que quería atenderme ya, consulté primero para tasarla y no la noté tan animada (quiza estaba cansada por tanto mate). Me negó el amantamiento (tenía un cobertor que la tapaba las tetas) pero igual decidí arriesgarme porque me jaló el ojo su cuerpito rico y pues entramos. Adentro me cobra primero y mientras guarda su platita y se lava las manos aprovecho en desvestirme rápido para para paletearla y amasar ese rico culito que me estaba enfermando. Luego me siento en la cama para empezar con el karaoke descrito.
Para la primera pose le pido misionero echados en la cama, tenía ganas de sentir toda su qukita como se comía a mi tilín. Le doy un buen rato entre alejándome y acercándome mientras le agarro el culo. Luego le pido de costa rica, ya quería enfermarme sintiendo su culo rebotar en mí. Aquí mejoró el ajuste y mientras le entraba saboreaba con cada embestida (ese culito redondo y carnoso me estaba quemando el cerebro). Una vez que me puso más Rofi y caliente le pido en dogy para terminar la faena. Aquí le di durísimo, degustando todas sus carnes a mi antojo, no aguanté más y salió el ponche de habas. Terminamos y hablamos un rato: me dijo que no tiene cuarto fijo, que recién empezó esta semana y está probando que tal le va. Viene de las Sirenitas.

13. Higiene Personal: Se lava al cobrar, te limpia el cíclope con toallitas higiénicas antes de empezar, sin malos olores. Comparte ph y se desinfecta al terminar todo ok.

14. Besos en la Boca: No los da ni beso tapus

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 dinas time 12-15 min (no puedo aguantar más 🥵)

16.Telefono / Anuncia / Local: La clínica de bobo

17. Número de Habitación: #27 el  día Lunes. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok y en orden. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 5.5, un 6 a 7 si dejara chaparle las tetas y soltar el anubis. La flaca no es cacheraza pero en cuanto te sigue el ritmo se mueve para que la sientas mejor. Es un buen polvo si estás arrechazo como yo buscando chibolas con buena figura y buen rabo.

20. Comentarios Adicionales: Esta es de las flaquitas que, si las haces sonreír se sueltan un poco más y te atienden mejor, aunque es media federal adentro la hice reír y pues nunca me relojeó ni soltó ningún comentario acerca del tiempo. Parece que se está esmerando por ser nueva en la clínica. Eso sí, no se deja lactar. una pena para los tetómanos.