Jump to content

JESSICA (ESTAFADORA / LAICA CREIDA)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:  cabello pintado medio morado, labios de susy días (huevadas se ponen), ojos postizos verdes claros,  agraciada

2. Edad: 27 años aprox

3. Talla: 1.58cm

4. Color de Piel: blanca pero no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, tiene cintura con pocos royales, tiene la contextura de danna

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, piernas delgadas  de (*)>

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varias, más parece veneca pero es peruana

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con calzon rojo y una casaca 

9. Ajuste Vaginal: 20% choclona resultó

10. Sexo anal: me dijo s/50 soles

11. Mamada: hasta las huevas

12. Relato del Servicio:

Estaba revisando el 3er piso y veo a está flaca en 4 en su cama, se me para el pájaro, le hago la consulta  y me dice:
"Trato de pareja con paciencia, 20min aprox, y k le puedo besar las tetas" me floreo bien y me metí en una sin pensarlo. Sin embargo mi calvario estaba a punto de empezar.

Me desvesti, le hice el habla y toda angurrienta empezó a responderme ptm (su actitud cambio) 
Me empezó a limpiar el nepe y el contorno y se demoró como mrd la pendeja estaba haciendo hora 

Se saca el calzon pero nunca se sacó la casaca...ala mrd tonces como Xuxa iba a visitar sus senos

Luego me hace el oral que lo hizo pésimo, y luego le digo que se siente encima de mi para comenzar la faena, mi wevada entro como sin nada (estaba choclonaza la perra)

Luego se puso en perro y empezo a chillar y me relogea diciéndome que ya debo de terminar, a lo que le reclamo diciéndole que aún falta mucho, ella se molesta y me dice de pésima manera K TERMINE, y no pasó ni un minuto y me vota como a baby rata 🐀

Para no pelearme, safe nomás a los 12min...

En conclusión: el oral y el cache solo duró 7min por k hizo hora limpiandome y andaba con el celular antes de atenderme

13. Higiene Personal: el cuarto olía a mrd

14. Besos en la Boca: nanzy

15. Tiempo de Atención / Precio: 12min x s/43

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubí 

17. Número de Habitación: tercer piso (cuarto que está a la espalda del cuarto de Danna)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 puntos
(CERO puntos por estafadora, malagracia y trata de buscarte la mecha misma modalidad que Alejandra la del frejol canario)

20. Comentarios Adicionales:

Un pata después me preguntó cómo me fue con está laica, le dije que pal culo, el pata riéndose me dice que también le estafó y que está kine lo había visto en el ESCAPE VIP.

Ya saben, está perra nació para estafar y pa concha te busca la bronca si le reclamas.

Wevadas traen ptm
  • Haha 1
  • Sad 1