Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Delgado nariz perfilada muy simpática 

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Blanca oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si hay cintura medirá unos 68 , barriga plana , Senos más o menos grande

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene su cadera más o menos , y un buen culo no tan grande pero si cuando la miras te da por atenderte con ella , Piernas no tan delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes debajo de su ombligo y a la altura de su seno derecho de color negro

8. Apariencia / Vestimenta: Si muy simpática tiene pinta de chicherasa pero de esas que se tunean jaja, y si se viste bien yo la última vez la vi con un Jean apretadito color celeste

9. Ajuste Vaginal: del 1 al 10 un 8

10. Sexo anal: si buen sexo anal sin apuros 

11. Mamada: del 1 al 10 un 7

12. Relato del Servicio: Te lleva a su Hostal 10 so entramos me hizo oral sin apuros ni nada me gustó la pose en 4 después boca arriba después boca abajo muy rico todo me hizo unos rikos sentones y a la vez le agarraba las tetas y su carita muy simpática y te saca bien rico la leche está pa que cobre más 50 pa lo que hizo vale la pena Muy buena onda no sé si será porque le caí bien pero si me gustó su servicio sin apuros le pedía otra pose obedecía sin poner caras ni nada, se deja abrazar y besar habrá durado el polvo unos 20 minutos más o menos y eso que yo era el apurado total hicimos 4 o  5 poses ya toca visitarla de nuevo te deja su número eso si, si eres respetuoso con ella te lo da,

13. Higiene Personal: La noté limpia y si se limpia bien cuando acaba

14. Besos en la Boca: si no mucho tampoco

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos 50 soles aparte 10 telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 904 123 288

17. Número de Habitación: callejera 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: me dijo que vive en santa Anita pero baja a sjm hacer las monedas muy buena onda la flaca y si tiene su poto bien rico, está espalda del BBVA por la calle Justo naveda casi llegando al parquesito para en toda esa recta de la calle , no sé cómo subir foto tengo 2 fotos de ella alguien me explica para subir las fotos y les mostraré si tiene riko cuerpo