Jump to content

Maribel, peruana tetona....

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui a checar material y como recién llegaba un pata se metió primero pero solo para preguntar, así que justo cuando me acerco su puerta estaba junta y se veía que estaba que se alistaba para atender así que me dice pasa preguntame, y apenas entré cerró su puerta y me dijo su tarifa y todo lo que incluía y puso sus manos en la pared y se veía rica , así que no había forma que salga de su cuarto antes de degustar ese cuerpo,así que ella puso seguro a su puerta y así empieza todo......

1. Descripción del Rostro: Rostro semi redondo, ojos negros, cejas en forma, cabello lacio y largo....

2. Edad: Fácil llega a 30

3. Talla: No es baja fácil entre 1.62 a 1.65 

4. Color de Piel: Trigueña pero no clara ni oscura...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, tiene su cintura, barriga plana parece con lipo, y lo mejor sus senos... Tetasas con brasier pensé que tenía implantes pero cuando se quito el brasier ufff que ricas tetas grandes suaves y con sus pezones pequeños y suaves... Los entrego a placer... Me volví un bebé ahi.....

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un culazo con ayudin y se nota pero rico culo, piernas normales...

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, en el brazo y en la espalda me pareció ver, estaba entretenido en sus tetas perdón pero no le presté atención, estaba ocupado chupando tetas como locos y besando su culo... Jejejeje....

8. Apariencia / Vestimenta: con un tipo de blusa corta negra transparente , brasier negro y hilo negro...

9. Ajuste Vaginal: Acá si se nota el recorrido 40% ya trajinado....

10. Sexo anal: No pregunté, se me pasó....

11. Mamada: Acá si fue muy buena, me dijo que olía rico y que sería bueno que todos vengan así que así daba ganas de hacerlo hasta sin condón.... Se lamió hasta los huevos y se lo tragaba todo y no dejaba de decir puta que rica pinga que tienes.... Me la creí jajajajajaja, pero estuvo bueno para que....

12. Relato del Servicio: Luego de lo acordado me dice que me calatee y ya los dos desnudos empezamos los dos con paleteos mutuos hasta se volteo y empiezo a mover su culo con pi pene pelado pero tenía cuidado no se valla a meter así que mejor la volteo para seguir besando y chupando sus tetas y cuerpo , empezaron también los chapes que por la calentura se daba seguidos que para que me dejó fierro, entonces me dice que me acueste y se sube encima y empieza a saltar, fue bueno yo debajo viendo como se comía todo luego se agachaba y yo chupando tetas ella se exitaba y hasta me chupaba el cuello las orejas los pectorales estaba arrecha, luego se  da la vuelta y uffff ese culazo se veía rico y luego de unos minutos le pido que se eche y yo empiezo otra vez con los paleteos aprovechando que la tenía recostada la pongo al hombro le daba duro y ella gemía bien luego le bajó una pierna y le doy de costado, lo que si no es muy mamiobrable no llegaba sus pies hasta las orejas sufría cuando la doblaba no me decía nada pero se sentía que sufría con esa pose, así que le bajó las piernas y le doy en misionero , ya se me quería venir así que le dije que en 4 y ufff otra vez ese culazo que no me aguante y le metí un par de nalgadas fuertes y me puse de costado para que le entre torcido y sentía la pegada, luego me pare en la cama y le doy a full.... Como se mordía los labios y gemía fuerte y yo le daba más duro ya que se me venía y no pude más y bote hasta la última gota 💧 💧 💧 Asu le dije que rico culo tienes y se reía, me dijo que venga a verla y que me daría su número para quedar.... Así que snos fuimos al baño se lavo y yo también me lavé el pene ya que estaba todo mojado se su papa de la flaca hablamos un par de cosas y me despide con un chape diciendome que la busque y yo ok claro que sí..... Salí seco pero feliz... 

13. Higiene Personal: Bo le sentí malos olores y después del cache se lavo la papa y las tetas....

14. Besos en la Boca: Uffff un montón, no me contuve.....

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos s/50 bien pagados....

16.Telefono / Anuncia / Local: Sta Rosa 

17. Número de Habitación: Ese día en la 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y en orden...

19. Puntaje de Atención (0/10):Sus 7 puntos bien ganados...

20. Comentarios Adicionales: Fue muy buena atención, de repente le gustó que yo esté bien aseado porque en todo momento me decia que olía muy bien y que supone que no es la primera que me lo dice y pienso que eso ayudo bastante ya que fue intensa en todo momento.... Si volvería, fácil que hasta da el anillo, eso será si se vuelve a dar otra atención ya que aveces están solo un par de semanas y luego desaparecen.... Saludos con todos....

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos media chinita, nariz larga, rostro de diamante, risueña boca roja chica, cabello largo lizo castaño, +- simpatica.

2. Edad: 27 

3. Talla: es alta, con tacos parece mas apeox 1.72

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal barriga fea, pues se a echo la lipo y se nota los agujeros en el abdomen, ademas creo era panzona pues un poco de piel fofa, tetas alli si naturales grandes suaves y se aloca cuando chupe sus tetas, sin pezon, lo bueno que despues del cache se va al baño a lavarse con jabon las teteras.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera para agarrarla bien para que no se escape culo redondo, piernas largas y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no le vi ninguno, como decian que tenia varios poe alli, no los vi.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro y taquitos 6 negros.

9. Ajuste Vaginal: ni mierda y eso que fui apenas abrio la fer, chesu, para las 5 pm ya debe estar peor que bolsillo de payaso.

10. Sexo anal: me lo nego como Pedro antes que cante el gallo, le insisti en pleno cache ya que vi que el ojo de sauron lo tenia entreabierto, pero me dijo que solo siempre y cuando sea chipi, yaaaaa ahora entiendo la indirecta.

11. Mamada: aqui si la hize tragar toda la maldita boa, beso cabezita tronco y bolitas, escupio, se daba cachetadas como mazo de manco inca, mordio la cabezita, eres cabezon me decia y encima quieres culito, noooo ,, quiero vivir me dijo y se lo zampe hasta el fondo, casi vomita su quinua y me dijo, ya mejor cacha.:dribble:

12. Relato del Servicio: de entrada me da un baile a pinga pelada por su poto, yo frotaba al pelao en ese culo redondito, melosa, le agarro las tetas por detras y bese su cuello, se quebraba mas y ahi senti la puerta oscura, casi peco y meto pelao, pero me contube, puso pre con su boca y al filo de la catre y pa dentro, full salivazo nomas, lo malo, no deja que la ponga patas al hombro, alli se dobla para que no le entre toda, vieja tactica de las que se creen virgenes, ya la puse de costarica frente al espejo, luego la eche boca abajo y puso una almohada en su vientre, alli levanto el poto y se lo clave duro, me eche encima con todoi peso, giro su cara y me busco el beso con lengua, naa no caigo tan facilmente y ponia su cara de perra en el espejo luego monto y me puso las tetas sobre mi cara alli le di buenas succionadas de ubres, se movio viloentamente, aqui si me busco el osculo y accedi a degustar esos labios compartidos, como marido mujer alli aproveche en meter saliva en el dedo y frotar el BRAIN :big_smile:
This is the hidden content, please

Finalmente me sente en el sillon y monto invertida donde bote la felicidad.

13. Higiene Personal: se lava los dientes y las tetas, me dio ph y alcohol por toda la base pelvica para desinfectar al meono.

14. Besos en la Boca: si da

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucas el tiempo que demores en botar el quaker.

16.Telefono / Anuncia / Local: Santa Rosita

17. Número de Habitación: 301 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok no hay novedades, eso si , hay que cambiar colchones que ya estan pidiendo chepa.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 le sube el item11 y 15, pero como me nego el * le bajo puntaje.

20. Comentarios Adicionales: Risueña la flaca, tiene un dejo medio serrano selvatico, como las chicas  de la merced o Chanchamayo, es alta tiene su simpatia natural, ojala no aprenda malas mañas, comenzo con fuerza.

Seguiremos informando

• Me gusta 1
  • 1 month later...