Jump to content

Tifany chibola simpatica delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada , nariz pequeña delgada tabique delgado fosas nasales pequeñas.. cejas delgadas depiladas ojos de tamaño normal.. pestañas postisas negras .. boca pequeña .. labios delgados pomulos pequeños rosados cabello lacio castaño con mechas rubias 

2. Edad: 18 años 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como le gustan a GAMBITO DE DAMA y AL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA 🥀   , cintura fina .. barriga semiplana senos naturales  areolas de tamaño normal .. chupones pequeños .. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas .. nalgas anchas alargadas con bastante carne semiplana .. piernas delgadas largas carnosas y venosas ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la part iskierda del pecho " tifanny " en el antebraso una mariposa grande encima de unas flores

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado ..calzon rosado sosten rosado

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste ..

10. Sexo anal: no le dije 

11. Mamada: oral normal apenas se levanto mi pinga se acuesta en la cama ..

12. Relato del Servicio: la tenia ganas desde ase tiempito .. se le nota tan fragil y delicada , daban ganas de reventarla a pingasos .. fuimos al telo .. en el cto nos kitamos la ropa ..me pone el pre me chupa la pinga .. nos echamos en la cama , yo me echo en su emcima y le mero pinga , buen ajuste tiene la chivola apretaba su vagina rico .. megia y sacaba mi webo la sensacion era agradable.. la jerma se kejaba de dolor no dejaba ke le meta con fuersa la pinga .. cerraba las piernas .. por ratos .. cuando la puse en perro fue una vista agradable se le notaba toda la almeja abrirse .. la chucha la tiene pekeña y carnosa ke rika vagina csmre.. miraba como entraba y salia la pichula .. mientras sujetaba trosos grabde de carne de las nalgas .. le dsba parejito.. le temblaban las nalgas a la chamita .. ya se me venia la leche .. la cacho de costado cerca al espejo .. se ceia mi webo entrar y salir se su vagina alli cerkita ..agarraba sus tetas los sujetaba para ke me de impulso para penetrara mas rapido.. al final la pongo al  filo de la cama sus nalgas se ivan a cada lado de la prisma se la cama donde el eje era la punta  sus nalgas flotaban en ambos lados .. mis manos le  apretaban  los gluteos..la tenia cachando con sus piernas abiertas .. ..me vaceo dentro de su vagina.. nos despegamos , nos cambiamos .. bajamos a la calle besito y chau 

13. Higiene Personal: estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no nada

15. Tiempo de Atención / Precio: demore  20 minutos  asiendole el amor ... 100 soles la media hora..  hotel 40 soles con espejo grande en la pared..

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de metro la hacienda .. 

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si estuvo bueno el cto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.6

20. Comentarios Adicionales: no deja ke le meta duro la pinga se keja de dolor ..rico ajuste tiene la chibola papa rosadita pequeña .. labios inchaditos vulva ancha .. rica papa tiene esa chibola .. dan ganas de sopearla ..
  • Me gusta 8
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

:faill: Estuvo unos días por Divinas, se hizo llamar Valentina. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 4