Jump to content

SOL VENEZOLANA ESBELTA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara mediana ojos redondos  lijero maquillaje

2. Edad: 24 creo 

3. Talla: 1.68 creo 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, si hay cintura barriga plana senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo mediano piernas largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: biquini rojo

9. Ajuste Vaginal: 76%

10. Sexo anal: AGGG no pregunto eso

11. Mamada: chupo hasta la mitad por poco tiempo. 

12. Relato del Servicio: la vi me vaciló consulta y aclara q es 15 minutos entre la manosee y bese el cuerpo y procedió con el oral ya descrito luego le aplicó su crema blanca al condon y empecé agarrandola en misionero al filo de la cama  se la metí de a pocos buen ajuste  ella sintió el terror y se me escapa para atrás para q no le entre todo pero yo la jalaba y se la metía pero ella cruzaba sus sus piernas para q no entre todo luego la subí a la cama  seguimos en misionero muy buen ajuste la flaca se retorcía de placer le bese el cuello  le saque el sostén y bese los senos  luego empieza a decir q me concentre
porq si tocan la puerta ella tiene q salir porque sino la regañan, no le hice caso la puse de costado pero ella tratando de no abrir las piernas para q no entre todo pero yo ahí me metí con fuerza se le formo una rica cintura y su culito se formó bien rico ahí otra vez me dijo concéntrate si tocan la puerta te vas a ir sin botar la leche  le dije ya ponte boca abajo para terminar, me subo encima de ella le beso la espalda le di parejo ella me amarraba las piernas  le seguí dando duro hasta q salió toda la leche. 

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos de cache y eso poniéndome fuerte para q no me saque antes del cuarto. 
40 soles el cache

16.Telefono / Anuncia / Local: estación del placer

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: OJO LA FLACA ES TRAUMADA CON LA TOCADA DE PUERTA. 
NI BIEN TERMINA EL CACHE LA FLACA YA ESTA ABRIENDO LA PUERTA. 
  • 1 month later...