Jump to content

Chata morochaTetona por las cevicherias

Publicaciones recomendadas

Publicado
Descripción del Rostro:  carita de cachera de cono ..ojoncita..cabello lacio negro

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: trigueña chaufita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Gruesita..poca cintura..casi nada de pancita. Tetasas con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas algo gruesita..culo mediano en 4 crece un poco..

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en el hombro y creo que vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido largo con escote

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal: no le pregunte pero me equivoque de hueco me dijo por ahí no riendose

11. Mamada: Regular intenta hacer Gp te agarra el tronco lo hace suave hice que atore

12. Relato del Servicio:La vi caminando  por las cevicherias al costado de un telo que cobran 10 so como me hizo acordar a una amiga todo inoncente  de la chamba me anime ya que estaba arriola buscando a una callejera , me acerque a pulsear y me dijo lo que ofrecía bien atendido con paciencia en el telo que estaba al costado, subimos pague 10 so entramos al cuarto lo bueno tenia ducha y toalla aproveche en lavarme me espero en calzón rojito me acerque y comenze con su paleteo le saque su brazier y unas tetasas salieron me prendí de tus tetas un poquito duras porq es con ayudin así después del manoseo su respectivo fellatio y sin sacar su calzón se sentó al filo volteada por un rato después en 4 al filo, luego su misionero con patas al hombro la gire de costado y para terminar encima volteada y raneando.. termine satisfecho 

13. Higiene Personal: entro al baño a lavarse antes y despues

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos aprox(40 soles).

16.Telefono / Anuncia / Local:Callejera en la altura de maximiliano carranza por las cevicherias 

17. Número de Habitación: TELO DE 10 SO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Regular

19. Puntaje de Atención (0/10):7 se deja hacer todas las poses y todo lo que le dices

20. Comentarios Adicionales: La kine se ve tranquila  y es buena onda otro día iré otra vez para pedirle el anillo.