Jump to content

DANIELA Colombiana Ex SG

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: blancona, cabello medio rubio lacio, faciones de colocha

2. Edad: 30 me parece

3. Talla: con tacos en 1.70

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con curvas, si, casi sin barriga, grandes de plastico.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande carnoso / acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios, de jaguar por las piernas y creo que tenia en el pecho el loto

8. Apariencia / Vestimenta: caballona / bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular le mete buena chupada y te mira con cara de perra

12. Relato del Servicio: la vi tomando con un tio gordo, parece que le gusta duro el trago, me di unas vueltas y se fue el tio, fui para hacerle la consulta y con esa cara de colocha me anime a probarla, le di su pago y con rpa me hizo un bailecito para ponerme fierro, luego nos calateamos y se arrodillo par ala mamada, como ya estab fierro no hubo muxo q hacer asi que pasamos a la cama y en misionero comence donde pude lactar un poco de su plastico, senti que me seguia el ritmo con la pelvis y luego un buen rato pasamos a perrito, ahi senti que bajo el ajuste, le di un rato mirando al espejo y le dije que cabalgue, ahi se movia bien de ranita y cabalgada invertida, en ranitas le di duro para acabar y sali satisfecho, nos aseamos y me fui por mi pollito a la braza.

13. Higiene Personal: limpia, se lavo 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 PEN

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica 

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 buen polvo cumplidor

20. Comentarios Adicionales: Volveria por su buen cuerpo tuneado y es cumplidora y ver si ajusta por el *

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...