Jump to content

karen de buen culo 11 /09/2025

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene cabello negro largo tipo de secretaria usa lentes y ojos marrones claros de ley  rostro lindo , 2 lunares serca al cachete 

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigeña clara linda piel al tacto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada pero volviendo luego de 8 meses  esta más cerdita pero igual de rica , todo mujer hermosa con su barriga natural  y lo mejor unos senos naturales , pense q habia leche por q se veian sus venas pero no salio leche materna 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor y me enferma es oler y poner mi cara en sus nalgas 110 de culo bien cacheton ese paneton rico al tacto con estrias pero rico ps bella mujer 

7. Tatuajes o Señas Particulares: me gané q se hizo uno en el vientre bajo uno grande por el monte de venus 

8. Apariencia / Vestimenta:  su traje ocultando la barrigita 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: quisiera meterla a la mala 

11. Mamada: regular le falta metersela a la fuerza pero no te jode  regular la chupada para ponertela piedra

12. Relato del Servicio: bueno de unos masajes y hacerme el oral  y arto manoseó procedimos a ponerla en 4 para penetrarla como un abusador q peleite me decia q no la saque tanto pero cada embestida venia con mayor fuerza apretando sus nalgas , luego misionero  fue fonde me gane con tu tatuaje  whoa aca la clavo y dando circulos y penetrando para el lado q la tengo chueca la verga como me exitaba como me canse ella se subio y monto en baquera invertida y luego mirandome y presinando mi pectorales ya q voy al gym  ufffff q deleite penetrarla de abajo hacia arriba dandole con todo hasta q me canse  y para finalizar otra vez perrita en sexo pero en la cama  de frente a penetrarla mal poniendome la mano para q no se vaya contra el espejo jajaja y empece otra vez pero más sueve sentia q se secaba el pre y ella misma he hecho más lubricante pero igual me meti su saliba al pre sin q ella se de cuenta   me la jale unas veces y adentro otra vez  dandole esta vez m´pas fuente y parejo como animal 14 dias sin pisar un chongo hasta q dadole tan fuente ver q jalaba las sabanas termine uff sudando como un jabali charlamos un rato  su besito  y para fuera 

13. Higiene Personal: olia rico 

14. Besos en la Boca: me encantaria me gane con 2 marcas en el pecho y me dijo q no tenia marido 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 mint aguanta arta verga una de mis amiga como PAMELA SG CHATA CULONA Q TBM RECIBE ARTA GAMPI / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  clinica del corazón , ya tengo su fono bitel 

17. Número de Habitación:2 PISO -.-     #82 me parecio plan de 7 pm me saco la chele 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya todos saben como es..... como recien ah vuelto me pregunto por SG 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos me trata como super arrecho , mucha testo tengo 

20. Comentarios Adicionales:  con ella hise trios y pamela cuando estaba en SG me arañaron q rico la espalda y ella me puso a su amiga la famosa RUSA , fui el primero de se la cogio en sg ese dia no uso lubricante  ajusto bien rico ..........