Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este ranking es fresco, vi la publicacion y quedé

1. Descripción del Rostro: De chibola de barrio, no es la belleza pero pasa

2. Edad: 18-19

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: triqueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tetitas, si tiene su cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso, es de la selva esta chibola

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean y chompa

9. Ajuste Vaginal: aun tienee, lo mejor es que lubrica sola

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: aceptable, intenta hacer gp pero no se atreve, con el tiempo creo le va a entrar

12. Relato del Servicio: Directo al grano, me hospede y la flaca llegó rapido, le pague y procedimos a conversar un rato, es media timida o risueña, se rie de cualquier cosa que le dices, luego procedimos a pelarnos, chupando sus tetitas y sobando su chucha senti que ya estaba mojada entonces le dije que me la chupe, me puse el poncho y procedió se nota que es principiante pero al menos le pone ganas. Aunque la flaca se reia a cada rato, creo que son los nervios.. la puse a cabalgar y si se mueve bien, algunos sentones, luego como es flaca la cargue frente al espejo y le di un rato, asi cargada la regrese a la cama sin sacar mi huevo de su concha y la tire a la cama en misionero, segui bombeando y me canse (la edad ya empieza a tener efecto csm) para disimular me puse a chupar tetas mientras recuperaba aliente y luego la puse en 4, buen panorama, ahi estuve buen rato hasta que termine. Lo que mas me movia era que todo el rato se reia, peero poco gemidos jaja me loqueó. El resto de la hora solo hablamos, solo pude 1 polvo, antes podia hasta 3 tmr mucha hamburguesa

13. Higiene Personal: vino limpia

14. Besos en la Boca: le robe algunos, aprovechando q recien inicia

15. Tiempo de Atención / Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 937044347

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normalito pero se estan maleando con el precio del telo el rey firme

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6

20. Comentarios Adicionales: Todo bien con la flaca, es chevere, sumisa, aguanta el cache, volveria un par de veces si no encuentro novedades. 
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: De chibola de barrio, mashomenos a pasable

2. Edad: 21, pero parece de 19 por lo delgada.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: triqueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tetitas pequeños a disposicion y rica cintura. Es mama pero no parece.

6. Caderas / Culo / Piernas:
El mejor culo de las mosqueteras, bajo abajo/ en perro o sentaba en el gotzila es le mejor vista. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, un ojo ciego color gris.

8. Apariencia / Vestimenta: falda y blusa

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no da pero se debe tocar 

11. Mamada: maso

12. Relato del Servicio:
Llego la femina, me gusto lo que vi, porque tenia el culo bien paradito y como es delgada resalta. la hice pasar. Le pague y comenzo la diversion. Le levante la falda y la heche en la fama, empece a besar y lamer esas nalgas, lentamente le baje el calzon y empece a lamer toda el Alma de la charapita. ahie stuve buen rato, que ricas nalgas. La mantuve boca abajo yle saque toda la roppa ahi recostado, me sente cerca a sucabeza y le puse el muchcacho para que lo chupara, me puso el poncho y comenzo a mamar. Luego la mantuve en la misma posicion boca abajo y le empece a clavar, ya estaba mojada la femina. Después le hice sentar al frente para chupar sus tetas, se lo chupe hastadejarle chupeton, luego la sente dejandome ver sus nalgas, que buen panorama, luego le hice misionero y gemia rico la charapita, se retorcia, la cargue recostado al espejo yla segui clavando, mi pene no sacaba de esa conchita, la de rambo, pisada de nuca, comboy, ...BIEN SUMISA.. asi habre estado entre pose y pose unos 50 minutos.... ya cuando quice descansar la puse boca aabajo nuevamente y le duro hasta venirme.... ladeje un buen rato gotzila.... ahi hasta que mi pene se muriera.... ya cuando recibio la llamada nos metimos ala ducha y quice continuarla pero ya era tarde, se cambio y se fue...

13. Higiene Personal: vino limpia

14. Besos en la Boca: trato de amante.....

15. Tiempo de Atención / Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: mosqueteras

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  maso

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8.5

20. Comentarios Adicionales: 
Bien SUMISA y sus nalgas lo son todo....
  • 5 months later...
Publicado

Tengo algunos ratings para relatar pero el tema esta en que a veces no pregunto el nombre o se me olvida. En todo esta chica es de las mosqueteras su nombre sale publicitado por el caficho asi que ni como olvidarse. Esta vez probe a Fiorella una chica flaca de la selva, que me dijo no es mamá, y no lo parece ya que ni el vientre ni sus pechos dicen lo contrario. El HDL de arriba dice que si es mamá, en todo caso quedo bien despues del embarazo.

1. Descripción del Rostro: Tiene un ojito malo (el derecho creo), de rostro normalon es morenita. Nariz normal al igual que sus labios, el cabello es lacio hasta la altura de sus tetas aprox. La verdad nada que resalte ni nada que espante.

2. Edad: Me dijo 21, no lo sé soy malo para adivinar edades.

3. Talla: Aprox 1.60

4. Color de Piel: Es morenita como dije.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada, se limita en las comidas seguro. Cintura aceptable como para agarrarla en 4. No note barriga. De senos pequeños (no es mamá), son de color medio claros, un poco raro ya que ella es como dije morena.

6. Caderas / Culo / Piernas: De caderas normales, un culo con estrias a los lados (no se por que los hdl de arriba no lo dijeron) y piernas acorde a su contextura, caen bien al hombro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un pantalon suelto y color negro y una blusa color guinda.

9. Ajuste Vaginal: Sera un 60%.

10. Sexo anal: No consulté. pero no lo ví usado, esta bien ubicado su anito sin bolitas ni cosas raras, dudo mucho que haya sido usado. Dan ganas de metersela por ahi.

11. Mamada: Solo para ponerla dura, lo habra hecho 2 minutos mas no creo.

12. Relato del Servicio:

Queria probar ese cuerpo ya que se veia medio fitnes. En todo caso llega la veo morenita y de aspecto normal asi que la dejo pasar, conversamos algo breve y le pago para que confirme a su caficho. Me hace el habla preguntando cosas de la vida y sin darme cuenta ya habia pasado como 15 minutos, le digo se desvista y empiezo a paletearla por detras agarrando sus senitos que cuando los vi me gustó. Me subo a la cama me pongo el pre y me hace la mamada por 2 minutos hasta que este dura. Se hecha en la cama boca arriba y se la meto suave poco a poco luego de unos minutos acelero y luego la pongo en 4, aqui le hecho salivita para que resbale mejor, despues la haga que este encima mio pero aqui el muchachon se me empezó a caer, asi que la pongo otra vez en 4 con harta saliva de nuevo y le sigo dando unos minutos más, me trepo asi en 4 sobre ella, le doy con mas fuerza agarrandole bien las tetitas y viendo en el espejo como estabamos luego de unos minutos voto toda la lecha, terminé cansadaso, un duchazo veloz y me hecho a la cama. Conversando ahi ya cuando me doy cuenta el tiempo estaba por acabarse, asi que la pongo boca arriba le beso y succiono los pechos como bebe y sus lamidas al cuello, pero ya para eso el caficho la llama y no pude meterme el 2do polvo. La flaca te conversa bien para pasar el tiempo. 

13. Higiene Personal: Antes de iniciar el 2do polvo le dije que se duche y al irse no se bañó, aunque igual ya se iba a su casa.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Una hora, cumple su tiempo. 150 soles.

16. Telefono / Anuncia / Local: La del caficho ese. Mosqueteras SJL.

17. Número de Habitación: Un cuarto del hostal El Rey, en el cuarto piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio asi como a la volada, la chapa estaba media mala recuerdo pero igual cerraba bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): En general le pondria un 6.5, por lo flaca y lo maniobrable que es.

20. Comentarios Adicionales: La chica es buena onda pero te hace el habla como para que pase el tiempo. Cuidado ahi, no hay que distraerse. Siempre estoy atento a este tipo de jugadas pero esta vez se me paso ya que la conversa tambien me interesó. La buscare de nuevo para darle mas duro.

• Me gusta 1