Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este ranking es fresco, vi la publicacion y quedé

1. Descripción del Rostro: De chibola de barrio, no es la belleza pero pasa

2. Edad: 18-19

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: triqueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tetitas, si tiene su cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso, es de la selva esta chibola

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: jean y chompa

9. Ajuste Vaginal: aun tienee, lo mejor es que lubrica sola

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: aceptable, intenta hacer gp pero no se atreve, con el tiempo creo le va a entrar

12. Relato del Servicio: Directo al grano, me hospede y la flaca llegó rapido, le pague y procedimos a conversar un rato, es media timida o risueña, se rie de cualquier cosa que le dices, luego procedimos a pelarnos, chupando sus tetitas y sobando su chucha senti que ya estaba mojada entonces le dije que me la chupe, me puse el poncho y procedió se nota que es principiante pero al menos le pone ganas. Aunque la flaca se reia a cada rato, creo que son los nervios.. la puse a cabalgar y si se mueve bien, algunos sentones, luego como es flaca la cargue frente al espejo y le di un rato, asi cargada la regrese a la cama sin sacar mi huevo de su concha y la tire a la cama en misionero, segui bombeando y me canse (la edad ya empieza a tener efecto csm) para disimular me puse a chupar tetas mientras recuperaba aliente y luego la puse en 4, buen panorama, ahi estuve buen rato hasta que termine. Lo que mas me movia era que todo el rato se reia, peero poco gemidos jaja me loqueó. El resto de la hora solo hablamos, solo pude 1 polvo, antes podia hasta 3 tmr mucha hamburguesa

13. Higiene Personal: vino limpia

14. Besos en la Boca: le robe algunos, aprovechando q recien inicia

15. Tiempo de Atención / Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 937044347

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normalito pero se estan maleando con el precio del telo el rey firme

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6

20. Comentarios Adicionales: Todo bien con la flaca, es chevere, sumisa, aguanta el cache, volveria un par de veces si no encuentro novedades. 
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: De chibola de barrio, mashomenos a pasable

2. Edad: 21, pero parece de 19 por lo delgada.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: triqueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tetitas pequeños a disposicion y rica cintura. Es mama pero no parece.

6. Caderas / Culo / Piernas:
El mejor culo de las mosqueteras, bajo abajo/ en perro o sentaba en el gotzila es le mejor vista. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, un ojo ciego color gris.

8. Apariencia / Vestimenta: falda y blusa

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no da pero se debe tocar 

11. Mamada: maso

12. Relato del Servicio:
Llego la femina, me gusto lo que vi, porque tenia el culo bien paradito y como es delgada resalta. la hice pasar. Le pague y comenzo la diversion. Le levante la falda y la heche en la fama, empece a besar y lamer esas nalgas, lentamente le baje el calzon y empece a lamer toda el Alma de la charapita. ahie stuve buen rato, que ricas nalgas. La mantuve boca abajo yle saque toda la roppa ahi recostado, me sente cerca a sucabeza y le puse el muchcacho para que lo chupara, me puso el poncho y comenzo a mamar. Luego la mantuve en la misma posicion boca abajo y le empece a clavar, ya estaba mojada la femina. Después le hice sentar al frente para chupar sus tetas, se lo chupe hastadejarle chupeton, luego la sente dejandome ver sus nalgas, que buen panorama, luego le hice misionero y gemia rico la charapita, se retorcia, la cargue recostado al espejo yla segui clavando, mi pene no sacaba de esa conchita, la de rambo, pisada de nuca, comboy, ...BIEN SUMISA.. asi habre estado entre pose y pose unos 50 minutos.... ya cuando quice descansar la puse boca aabajo nuevamente y le duro hasta venirme.... ladeje un buen rato gotzila.... ahi hasta que mi pene se muriera.... ya cuando recibio la llamada nos metimos ala ducha y quice continuarla pero ya era tarde, se cambio y se fue...

13. Higiene Personal: vino limpia

14. Besos en la Boca: trato de amante.....

15. Tiempo de Atención / Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: mosqueteras

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  maso

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8.5

20. Comentarios Adicionales: 
Bien SUMISA y sus nalgas lo son todo....