Jump to content

BARBARA chama canelita tipo fitness

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Descripción del Rostro: Cara en forma ovalada pequeña, nariz recta mediana, mentón no tan pronunciado, boca de labios semi delgados ojos medianos y redondeados de color negro con pestañas notorias, cabello laciado hasta poco más abajo de los hombros, me parecio guapa la chamita.

2. Edad: dice estar ya por los 22 parece de menos.

3. Talla: 1.65 aprox sin tacos con tacos 1.80m se le ve alta a la chamita

4. Color de Piel: diría que es color canelita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura delgada y algo rectilinea / aun asi tiene cintura/ nada de pancita / senos grandes con ayudin, son redondos con aureolas y pezones oscuros cubiertos con un tapa pezones, no  las deja chupar, punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: notorias, Culo mediano para su contextura se le ve bien / piernas normales y algo flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatoo notorio en su brazo derecho como un entramado de hojas, tal vez hay mas pero no me percaté quería entrarle de una vez.

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa facil pareceria una modelo de televisión, es agraciada la chama, ese día vestía un putivestido color blanco que dejaba traslucir su bikini negro resaltando sus tetas que fue lo que me jaló conjuntamente con su caramelo, zapatos de taco alto color plateado.

9. Ajuste Vaginal: 50% sentí algo de ajuste.

10. Sexo anal: al parecer no lo da.

11. Mamada:  mamada normal sin garganta profunda y sin contacto visual, no visita a los bolivianos.

12. Relato del Servicio:  Estando ya en la entrada al 2do piso la veo y le hago la consulta de ley, le propuse me entregue sus grandes chichis, no aceptó pero viéndola guapa, decidi entrar a lo que salga, me llevó a su habitacion, luego según lo acordado previamente, se quitó el puti vestido blanco y su bikini, me calateo yo también y ella se acercó de espaldas y pude ver unos puntitos como manchitas, aun asi la acaricié para posteriormente hacerme el mamey antes descrito, se subió a la cama para empezar la acción, luego de preguntarme como empezamos se colocó en misionero echada de espaldas boca arriba, la veía flaca para mi gusto y con su zona pubica cubierta con  pelambre de mas de un centímetro, solo podía mirar sus tetas porque estaban etiquetadas, dijo que un HDL la semana anterior le había mordido las tetas dejándola adolorida, entonces decidi penetrarla y la sentí algo ajustadita, calientita y rica, ella gemía como primeriza, eso me gustó, me empilaba para seguir haciendo mis mejores movimientos, mis manos fueron recorriendo diversas partes de su cuerpo desde los hombros hasta pasar por sus melones y luego sujetándola de las manos seguía embistiéndola hasta que se cansó y pidió cambio, la puse piernas al hombro y no le gustó, asi que la tuve que poner de costadito pero no quería que le levante la pierna, mas sensible resultó la tapu que no me dejaba cacharla tranquilamente, luego se puso en cuatro y dijo concéntrate que tu tiempo va a acabar, la cogí fuertemente de las caderas y la ametralle con ganas, ella aumentó la intensidad de sus gemidos, continué  dándole desde diversos ángulos, con el sonido del plac plac característico, ella seguía con sus gemidos como si fuera virgen y finalmente pude votar todo el stress, diría que fue un polvo solo para completar las figuritas del álbum mas na.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la almeja.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos de acción / 50 soles  10 soles entrada ese día no llevé mochila.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: es SCF sin embargo el día que me atendió estuvo en la habitación 103 2do piso pasadizo central, pero la encontré en la entrada del mencionado piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 porque te controla el tiempo.

20. Comentarios Adicionales: Dijo que iba a cumplir un mes en el local, solo si mejorara su atención y llegara a curarse con un dermatólogo podria volver a atenderme con ella. Es todo HDLs.

@Tommy Go @DeadBlue, @XAventajado45X, @CHACALON JR, @WHITTAKER, @karma666, @JohanVonBronx, @El follador loco 888, @Deadpool@Cheloneta @milky36@Scrappy Coco

• Me gusta 4
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara de chamita medio redondo , ojos pequeños cejas pintadas nariz respingada boca mediana labios delgados pómulos redondos , y cabello medio marrón x los hombros .

2. Edad:23 un aprox

3. Talla:1.63 algo así.

4. Color de Piel:trigeña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura chica barriga light y pechereques medianos casi tirando para grandes lactables .

6. Caderas / Culo / Piernas:poco caderona culo mediano y piernas delgadas y cortas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:x los brazos y espalda note algún tatu.

8. Apariencia / Vestimenta:putivikini negro con mayas.

9. Ajuste Vaginal:60 por ciento.

10. Sexo anal:no pregunté .

11. Mamada:regular tirando para bueno me hizo GP será como un minuto algo así.

12. Relato del Servicio:R del domingo baje para ver el material al templo y me encuentro con esta chamita que taba en algo delgadita , justo le pregunto un hdl me ganó entro a comer su menú la espere x afuera salió y le pregunté al hdl que tal es su buena ya ps entre a comer mi menú , justo taba en su puerta le consulta de una mirada risueña me.dino las descripciones ya ps me gustó pase a comer mi menú , adentro le cancele el pago del menú me quite los trapos y ella igual ya tolacas yo parado ella se agachó para ponerme el globo luego se paro una buena manoseada rica con lactada de ubres ya taba al fierro ufff luego la taladre o en perrito poco grande si corazón ahh antes se paso lubricante en la papaya depues se lo clave un buen rato rico luego para terminar piernitas al hombro como es flaca entro como si naa gemía rico me gustó ahí no más dandole duro y parejo se me vino la lactosa en una me cambié desinfecte y fuga de l antro .

13. Higiene Personal:limpia todo ok se lavo la papaya se paso ph.

14. Besos en la Boca:nompaso.

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 soles .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip.

17. Número de Habitación:98 segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia todo ok s/n

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:estubo bien buenas ubres pero , seguiré buscando algo mejor , hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad.
  • Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Rating No 74

1. Descripción del Rostro: nariz recta pequeña bocona de labios carnosos, sacalagua de fisionomía frecuente de venezolanas, pelo laciado negro, cráneo redondo, aunque su cara no es su fuerte tiene su gracia 

2. Edad: 27 aparenta 

3. Talla: 1.72 a pies descalzos osea alta para el promedio femenino 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgadita cintura estrecha sin rollos ni barriga y senos grandes con ayuda de un cirujano generoso

6. Caderas / Culo /  Piernas: caderas redonditas, culazo grande con ayuda del cirujano que contrasta con sus piernas flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes pequeñas entre los senos y en el brazo, tenía la colcha medio peluda, no selva pero minimo más de 2 semanas sin afeitarse

8. Apariencia / Vestimenta: en una especie de vestido ajustado con transparencias 

9. Ajuste Vaginal: aceptable 60%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: sin boloñas ni garganta profunda y cuando está duro deja de hacerlo 

12. Relato del Servicio: eso fue hace aprox 10 días, me llamo la atención que sea alta y flaquita, le entrevisté y aprobó, adentro cambio un poco su actitud, cobrada la plata y se puso más sería

Le pido que cabalgar lo hizo regular pero se cansó rápido y me pidió cambiar de pose, pasamos a perro donde se le forma una rica figura tuneada, aprovechando su altura le digo para hacerlo de pie empezó bien pero luego dijo que le dolía la pierna, así que pasamos a misionero, allí acompañó con gemidos suaves y otra vez empezó a quejarse que estaba incómoda, y la verdad que le sentí mal aliento, pasamos a de costado donde me concentré para venirme 

Breve conversación y chau

13. Higiene Personal: no tenía mal olor de la concha, pero si estaba con mal aliento 

14. Besos en la Boca: con ese aliento no provoca jajaj

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos de caché efectivo 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 

17. Número de Habitación: 103 ese día 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto súper pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.4

20. Comentarios Adicionales: Es verdad que no me relojeó y empezó aceptando mis indicaciones, pero su trato era super mecánico y se cansaba rápido de cada pose, incluso en las que no le requerían mucho esfuerzo 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: medio guapa, rostro finito pinta de joven 

2. Edad: 22 me dijo 

3. Talla: alta 1.69 será sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña/ sacalagus pero oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita/ cintura de avispa/ no note/ medianos tapados con parche 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto/ carnoso pero sus nalgas son mas oscuras que todo su cuerpo/ largas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note por ahí quizás tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: malla color negra pegada tipo enterizo body hasta las piernas cubiertas pero deja ver x debajo su ropa interior 

9. Ajuste Vaginal: casi nada 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: x cumplir (puso el condon agarrando mucho la parte de adentro q va pegada a mi glande, me jode cuando hacen eso tmr, deberían dejar que uno mismo se lo ponga) 

12. Relato del Servicio: una lágrima casi todos los cuartos cerrados hoy plan 9pm y vi a esta flaca salir y casi no la dejaban respirar xq se atendían al toque hasta sin preguntar y solo x eso y xq vi que atendía con luz prendida me animé a entrarle, hasta sin consultar xq no había ninguna otra q me llamara la atención. Adentro me explica cómo es el servicio y me pide que le cancele. Al desvestirse con la luz prendida me di cuenta que su piel es renegrida y tenía la concha con bastante pelo ptm eso me dio asco pero ya estaba adentro habiendo pagado y nica me devolvía mi plata, quería largarme de ahí. Que chucha no iba a botar mi plata y empezó con la mamada y le pedí primera pose de pie de espaldas, su cuerpo tiene bonita forma pero es muy trigueña y su poto es bien oscuro, luego le pedí q me de sentones yo sentado al filo de la cama. Luego se puso en perrito donde note los bellos hasta en su ano, casi vomito, dije mejor hubiera entrado con Guadalupe al menos, hasta con sarita. Luego le pedí que se monte pero se bajó a orinar en su balde y cuando terminó se puso encima y antes de metérselo le chorreó un líquido transparente medio espeso de la concha, no supe si era el lubricante q se puso al inicio o no se que pero fue un mal momento, felizmente estaba yo con el jebe puesto pero no fue cuidadosa. Le pedí que se voltee para cowgirl invertido porque no quería ver esa chucha llena de pelos. De espaldas me saco la leche a full sentones (eso si, se sabe mover bien esa flaca) termine y chau. 

13. Higiene Personal: me Echo Alcol en la manos y parte íntima antes de empezar y al final me dió ph y alcohol para poder limpiarme bien y sacarme todo lo q me haya caído. Pero si tendría que calificar su higiene la jalaría por no ser tan pulcra.  

14. Besos en la Boca: no doy 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 / 50

16.Telefono / Anuncia / Local: sire

17. Número de Habitación: hoy en el primer cuarto al lado del escenario lado derecho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Como siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): su atención quizás un 6.5 xq no me apuró y accedió las poses pero a su apariencia e higiene le pongo un 2. Que maleada para atender con harto pelo en la concha y culo 

20. Comentarios Adicionales: ni mas volvería y me dijo que tenía tiempo ahí ya varios meses solo que antes estaba en el 2do piso. Nunca la había visto 
Publicado
Supongo estoy va acá x la descripción ...

1. Descripción del Rostro:
-Rostro ovalado delgado de cejas deliniadas ojos poco jalados ,nariz delgada y labios también, poco menton cabello negro lacio, pinta de chama me parecía q era Pamela otra chama ricotona pero está está más telita.
2. Edad:
-Facil sus 22 años..
3. Talla:
-1.63 de tallarin...
4. Color de Piel:
-Trigueña de.piel....
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Delgada de modelo con pocas curvas si maneja cintura, poca barriga pa nada,.senos un par de torpedos que no deja lactar solo palpar ...
6. Caderas / Culo / Piernas:
-Pocas caderas x su cuerpo delgado y culo pequeño, piernas delgadas acorde a su contextura...
7. Tatuajes o Señas Particulares:
-Varios pequeños ,en los brazos y espalda...
8. Apariencia / Vestimenta:
-Vestido negro corto traslucido q dejaba ver sus carnes....
9. Ajuste Vaginal:
-50% de ajuste concha con arto lubri...
10. Sexo anal:
- No le consulte, fácil la partia xd...
11. Mamada:
-Chupada básica lo justo para levantar el nepe, aplica reloj ,.solo cabeza y pescuezo nada de chupada de bolas ni GP....
12. Relato del Servicio:
-Salia de jamear con su amiga pensé q era figurita repetida pero viéndola bien le consulte y nos fuimos a su cubil, adentro me pidió el pago y le cancele, procedimos a pelarnos peladita es tripita ricolina se ve, pero ya jalando el gampi se fue enfriando el cubil , más la.chupada esa q me dio , seguroe iba a pedir concentración más adelante, las puse patas arriba en el catre pa q.le entrara todita  pero me ponía la mano pa no empujarla toda adentro ,luego la puse a montar con movimientos suaves se iba comiendo mi chulapi aquí chape sus torpedos pero te pone la mano para controlar la manoseada, luego le propuse para cargarla pero se negó, entonces seguimos de perrito, le echo lubricante a su concha y segui dándole chillaba como q le dolía y ponía cara de enfado cuando le daba embestidas fuertes, comenzó a joder con el time apure el bombeo hasta botar el milk...
13. Higiene Personal:
-Limpia no senti malos olores , se metió su lavada después del cache ...
14. Besos en la Boca:
-Nica...
15. Tiempo de Atención / Precio:
-10 lucas la entrada y 50 el polvo aprox 12 min de atención aplicando Rolex
...
16.Telefono / Anuncia / Local:
-Las sirenitas.....
17. Número de Habitación:
-Es SCF para x el segundo piso....
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-Ratonera básico del segundo piso, con ventilador y catre duro....
19. Puntaje de Atención (0/10):
-4 puntos ganados con está layca , aplica Rolex aunque está rica la chama no paga x su atención...
20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

• Me gusta 6
  • 3 weeks later...