Jump to content

Estefani, culona y caderona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy la vi sola a esta culona veneca, nueva para mi, y me la cache
1. Descripción del Rostro: ovalado algo simpatica, pestañas y cejas pobladas, algo maquillada, cachetona de cara.

2. Edad: 32 años aprox.

3. Talla: 1.60 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita de contextura, cintura media, algo de royales en la barriga no escandaloso. Senos medianos se dejo chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona natural, piernas gruesas, algo pulposa o piel de naranja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: top o polo ajustado, calzón y minifalda de cumbiambera con medias hasta las rodillas.

9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable. 

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: regular intenta garganta profunda, no visita las boloñas

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le pague lo acordado, se fue a sacar su ticket, luego me desvestí, se desnudo la puta, me hizo el oral descrito. Se echo lubricante en su vagina, empezamos en misionero, cerraba sus ojos, abrió sus piernas, le metí mi pingaza, le di duro por varios minutos, aproveche para mamar sus tetas naturales cada pezon, a placer, luego en perrito, con nalgadas incluidas,  se formo un culazo extraordinario, le quise meter por el *, no quiso, ya se ve abiertazo. Luego se echo boca abajo yo encima, le metí duro y salió la lechesita, salí relajado

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos aprox., no me relojeo la puta. Pero el hambrezonalo que da los tickets, toca la puerta, felizmente que la puta no le hizo caso. 40 boluartes el cache.

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa

17. Número de Habitación: 10 me parece

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache, muy poca privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5.5 puntos, atención 5 puntos, promedio 5.25 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que recien esta pocos días esta en el puterio. Le baja puntaje que no acepto algunas poses que le propuse.