Jump to content

Cristil chata peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro  redonda  ni fea  ni bonita cabello  lacio labios  pequeños nariz  chica

2. Edad: dice tiene  21

3. Talla:1 56 x ahi

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesa cintura ancha  tiene  sus royales  senos  pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde asu contextura  culo cacheton  piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares:en los pechos en ambos  lados  tipo cruz 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido  negro  pegado  calzon  celeste 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:no quiso  pero  se ve con uso 

11. Mamada: regular  entento  de gp también  hace 69

12. Relato del Servicio:bueno  venados  llegue  al hueco  m habría la puerta  un chamo  y mis 2 soles  entrada adentro  a checar nada nuevo  casi la misma  algunas  chamas  x alli pero  tanques  pero  probaré  algún momento  esas chamas  con tremendo  ojete pero  como estaba marcando lo vi echada  a esta  chata  y lo consulte  y ps como la leche ya estaba en la cabeza dije q chucha hueco es hueco aver como sale  y adentro  s calateo  y lo  vi su cuerpo  m bajoneo  pero  ya estaba  allí  lo puntie  lo cargué   le di nalgadas  y lo di su jornal  y yo igual  m pelé  unos cuantos  picos  asus chichis  después  saco su pre  m pone con delicadeza  y empezó  a mandarlo  saludos  para todos  los sapolios  q estaban  allí parados   de rodillas  y después  en 69en donde  todo  su marucha  estaba a cm de boca no quiso  q lo mande lengua  nika yo dje n t preocupes  solo boya ver y poquito lo acerque hacia su marucha  y lo sentí un poquito  olor y dije ya  y lo puse al filo lo mande  matraca  de menos   a más y empeso a gimir   dji  ponte en firulay  saco bien  su culo y lo sampe  en una y su respectivo  nalgadas  plac y plic no djo nada plac u plac un rato  y de allí piernas  al hombro  igual  lo castigue  misionero  y después  ella  djo para subirlo  y allí casi m saca la leche ka pendeja  s movió  como mierda  y para  terminar  le agarré  en tijera  plac y plac  y fuera estrés  m pasó  ph alcohol  y ella igual  limpió  su cuca con papel  y ya luego  m cambie  y un chao

13. Higiene Personal: un poco de olor  en la cuca no mucho  pero  sino el jaimito  s moría 

14. Besos en la Boca: nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18mn 43 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación:308  creo q era no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico muy reducido  hasta  la huevas  cuatro  oscuro las rojas no deja ver ni mierda 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4

20. Comentarios Adicionales:nada  más venados  hasta  tanto  cuídense 
  • Me gusta 3