Jump to content

Nicole [RELOJERA] Veneca concha con tufillo a pescao ​🐟​

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ya se nota claramente la edad, nariz aguileña, boca pequeña, labios naturales, un lunar grande cerca a la boca, cabello lacio negro, lo unico que no me gusto fue el exceso de maquillaje habitual que usan las caninas.

2. Edad: por su rostro no creo que baje de los 35, debe estar por los 40.

3. Talla: 1.60 aprox. con tabas.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero antes estaba más finita / normal, o sea, acorde a su contextura, o sea, no es un reloj / casi nada / plasticos y pequeños para mi gusto, no se dejo chupar (-2)
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco más de lo normal / grande pero artificial, a la vista y al tacto es grasa implantada, en algunas poses se ve un poco raro y no saca buena forma / delgadas, no acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un dolar en uno de sus dedos.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon, tabas y una casaca.

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Ajuste regular / Se veia saludable y apetecible, no vi granos, vellos como de 3 dias, lo que la cagó fue el tufillo a pescado.

10. Sexo anal: Por un adicional, no lo tome (-1) / Aqui si tenia unos cuantos alambres delgados y pequeños, no tan escandaloso, al menos no estaba negro

11. Mamada: Mamada regular y poco tiempo = 0

Mamada monse y poco tiempo = 0
Mamada monse y tiempo aceptable = 0
Mamada monse y buen tiempo = 0.5
Mamada regular y poco tiempo = 0
Mamada regular y tiempo aceptable = 0.5
Mamada regular y buen tiempo = 1
Mamada buena y poco tiempo = 0
Mamada buena y tiempo aceptable = 1
Mamada buena y buen tiempo = 1.5
Mamada excelente y poco tiempo = 0.5
Mamada excelente y tiempo aceptable = 1.5
Mamada excelente y buen tiempo = 2
*Pago adicional por mamada a pelo no suma puntos.
*Mamada excelente: mamada sin condón dentro de la tarifa.
*Poco tiempo = 1 minuto aprox, tiempo aceptable = 2 a 3 minutos aprox, buen tiempo = más de 4 minutos.

12. Relato del Servicio: En la consulta fue honesta, no califica como estafa, entré pese a las restricciones aunque respondió positivamente a algunas cosas que queria. Una vez adentro le pago y pasamos a desvestirnos, no hubo previos (-1). Despues de la mamada continuamos con las clasicas poses: cowgirl, cowgirl invertido, misionero y para acabar doggy. Su actuación fue monse aunque no tan fria como la mayoria de venecas, al menos esta si se dejo cachar, no como las otras chamas mugrosas, supongo que al ser milf ya debe haber aprendido un poco de este negocio (1).

13. Higiene Personal: Todo chevere pero ese tufillo a pescado me cago, creo que al final solo se paso papel, no vi ningún hongo esta vez.

14. Besos en la Boca: No (-1).

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos aprox. por 50 soles. en doggy me pidió la leche (relojera: -1).

16.Telefono / Anuncia / Local: ZEPITA

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hasta el culo estos hoteles de mierda, ese porky de mierda no los clausura porque el cupo llega hasta su bolsillo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

CARA: 7 ---> Me gustan las milfs.

CUERPO: 5 --->  Con ropa se ve mejor, la edad o la mala vida le está pasando factura.

ATENCIÓN: 0 --->  la chama tiene buen trato, es mas educada que la mayoria de venecas de esta zona que un poco mas y te cogotean, lastima que sea mal polvo.

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 0
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  •  Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE 1:  ---> Floja y tiesa, debe ser la edad.

20. Comentarios Adicionales: No es fija de esta zona, abajo dejo una de los cafichos que promocionan callejeras en youtube, a ver si algun hdl de esa zona la saca y adjunta el link de su tema por allá.

• Me gusta 2
  • Haha 1