Jump to content

Mariangeles palito seco - plaza 2 mayo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Es simpática a mi gusta, carita pequeña, cabello lacio teñido de marrón medio despintado xd

2. Edad: me dijo 22, si los aparenta

3. Talla: 1.52 aprox

4. Color de Piel: trigeña chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita / barriga plana / senos medianos y para su contextura diría que están muy bien solo que están un poco flácidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas / Culo pequeño pero formadito algo flácido / Piernas de pollo acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: top azul, con short blanco o crema

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 70%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: no hubo, pasamos al acto

12. Relato del Servicio: bueno fue lo mejorcito que encontré llegué muy tarde por la zona ya había pocas chicas ya casi me iba hasta que la encontré y me pareció agradable para lo poco que había y no irme invicto, la pulseo y me parecio agrdable así fuimos al matadero, ya dentro le pagué y procedió a denudarse (sin quitarse el top) luego la acerqué hacía mi y empecé a manosearla sin ningún queja estuvimos buen rato le pase las manos debajo del top y amasé sus tetas (se los amasé en cada pose que fue posible), ya fierro la hago montar, luego invertido (me sorprendió su ajuste), luego a misionero con todas sus variaciones, piernas al hombro, abrazándola, piernas abiertas, luego le empecé a dar de perrito sujete sus caderas y le di bastante tiempo con furia y me cansé xd, le dije que se subiera nuevamente y me dijo está es la última xd, ahí empezó a moverse con habilidad puteril y me extrajo toda la leche, terminé más cansado, sudamos un poco y yo no sudo con facilidad.

13. Higiene Personal: Sin malos olores, pero por la zona no se espera mucho

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 20 a 25 min / 50 so + 20 so por cuartucho; le di 10so por voluntad creo que se los ganó (no me juzguen)

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera por la plaza 2 de mayo cerca a zepita

17. Número de Habitación: NA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal aunque no se espera mucho de la zona

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, buen polvo, le pondría más pero tiene que ir al gym para tonificar un poquito

20. Comentarios Adicionales: Aparentemente es madre (como la mayoría) tenia un poco de estrías en la piernas pero no incomoda además que la barriga la tiene plana, otro dato adicionalmente es que mira fijamente a los ojos intenta poner cara de arrecha pero no le sale (se esmera), si la viera de civil ni se me cruzaría por la cabeza que es bandida
  • Me gusta 1