Jump to content

Vanessa, abuela del ov de la mujer

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba manejando por el ov de la mujer y ya la había visto varias veces  me había ofrecido sus servicios pero no me animaba, pero decidí probar para ver que tal era, aunque no esperaba nada bueno ya que la tía está en debe... Así que me sacrifique y aquí esta mi relato....   

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo cabello medio rubio, harta base , parecía la abuela de un mimo.... Jajajajajaja.....

2. Edad: Fácil sus 60.... 

3. Talla: Sera 1.60 aprox 

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura rellena, no hay cintura, una señora panza, senos maso grandes a disposición... 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Algo de caderas, culo mediano sin forma, piernas algo gruesas ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes...

8. Apariencia / Vestimenta: Con vestido pegado color naranja, con una casaca negra, zapatillas blancas, también usaba un chullo blanco y lentes negros como para que no la reconozcan....

9. Ajuste Vaginal: Acá si me sorprendió, tenía algo de ajuste, diría un 55%

10. Sexo anal: Me dijo que s/10 más para terminar, no lo tome....

11. Mamada: Si lo chupa bien... Le gusta chupar pinga ... Lo lenguetea toda, chupa la cabeza y le pasa la lengua por toda la cabeza aunque era torpe cuando le pedía que haga gp, no le entraba todo y se atoraba....

12. Relato del Servicio: Como dije me animé para probar así que me llevo a un telo que queda por el shaloon que esta frente al mercado Villa Sur, fuimos al cuarto nos calateamos, ella se pone al filo de la cama en cuatro para que le vea la concha y el ano, así que aprovecho en sobarle la concha meter mis dedos y de paso oler si había algún más olor ya que tenía mis dudas, pero para mí suerte no tenía malos olores, después de manosear a la abuela empieza con el punto 11 que si estuvo aceptable luego ella misma se sube y se pone de espaldas, se sentía su peso luego la volteo y empieza a saltar y le empiezo a chupar sus tetas..  para todo hablaba bastante como para que me venga rápido me decía que rica pinga, ohhh que grande , rómpeme la concha, obvio no le creía así que la pongo boca arriba y le daba duro , luego le levanto las patas para darle hasta el fondo y la abuela chillaba, que le estaba destrozando la concha y bla bla bla, luego la pongo en perro 🐕 🐕 y le daba duro y seguía con las mismas fraces para que me la crea y me venga , en eso me paro en la cama y le doy a lo bestia y empieza a gritar más, luego de tanta metralla la abuela se quería zafar y se empieza a echar en la cama y yo no sé lo sacaba así que a medida que se agachaba yo también para que no se salga y la abuela gritaba más y yo peor más duro le daba ya para venirme y así lo hice, me vine y la tía seguía en su libreto de Asu que rica pinga, que le robaste la pinga a un burro , que me destrozaste la concha y más huevadas.... Me fui a lavar nos cambiamos y  salimos la dejé en el ovalo y me fui.... La tía me dijo que la busque siempre en el ovalo que llega a las 12 de la media noche todos los días, y yo si claro.... ( Nica)....

13. Higiene Personal: se pasó papel en la concha y se cambió.  

14. Besos en la Boca: No sean malos....

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos por s/30 más s/10 del Telo, total s/40....

16.Telefono / Anuncia / Local: para en el ov de la mujer casi a la altura del Inka Farma, 

17. Número de Habitación: Ni tenían número los cuartos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico para el cache.  

19. Puntaje de Atención (0/10): La atención fue aceptable, se deja hacer de todo solo que habla mucho como para desconcentrarte y te vengas rápido, pero en linea generales fue aceptable el cache solo que muy tía era y no empila...así que sus 5 puntos....

20. Comentarios Adicionales: Nada que resaltar, hasta una próxima incursión, Saludos.....!!!!

This is the hidden content, please

• Haha 3
  • Confused 1
  • Sad 1