Jump to content

Jimena o algo así se llamaba

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara pequeña, lunar en el labio superior, cabellera larga nariz respingada, labios delgados 

2. Edad: 30+-

3. Talla: 1.64 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara, o algo así me pareció la luz no deja diferenciar bien 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tirando a delgada tal vez/cintura si hay/ barriga un poco cuando se sienta/ tetas grandes los senti naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona para su contextura/ grande paradito/ dos piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate al parecer no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: jean y un top

9. Ajuste Vaginal: flojo ya no ajusta 

10. Sexo anal: me ofreció pero no voy por ahi

11. Mamada: promedio no visito bolas no con besos

12. Relato del Servicio: tenía en la mira a dos bandidas pero como estaban cerradas, y tardaban mucho me decidí por esta canina, hago las preguntas de rigor y me ofreció el oro y el moro, a pesar de ser ya tía tiene buen cuerpo de veía bien conservada, y más lo que ofreció me metí, adentro saludo y agarrada de nalgas no hubo paleteo, me pide sus honorarios y empezamos a ponernos en traje de Adán y Eva, me echo y me pone el pre de una forma rara lo jalo con su boca como si lo estaría inflando  ya puesto el ponchito empieza con los saludos a los HDL, empieza con vaquerita invertida por unos 3 min, se voltea y ya quería degustar esas tetas y me dijo solo besos bueno y en la consulta dijo mamables, bueno continúe en misionero y justo la timbran al celular y me dijo ya me están llamando, me sentí relojeado y se me bajoneo un poco el muchacho, pasamos a perrito y no se deja cachar a gusto se pone el cuerpo como que se quisiera ir, hago el esfuerzo y me concentro para botar a los bastardos, breve conversación y agarradita del culo y fuga.

13. Higiene Personal: se limpia al final y se desinfecta

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 nomás / 50 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica

17. Número de Habitación: no recuerdo bien aún los números, pero es del ingreso a la derecha, segundo piso lado derecho si tomas de referencia el ingreso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena nomas

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por no dejarse cachar a gusto

20. Comentarios Adicionales: no volvería a entrar