Jump to content

Se viene un octavo retiro de la afp piensan gastar algo de ese bille en kines..

Publicaciones recomendadas

Publicado

El octavo retiro de la afp ya es una realidad y solo se espera la reglamentación de la ley y fechas para empezar el envío de solicitudes, se estima q el primer retiro sea el 5 de noviembre aproximadamente... Mucho se habla de tomar conciencia y q este retiro no se a despilfarrado, cada quien es libre de hacer con su dinero lo q mejor le parezca y  siempre hay un arrebato de irresponsabilidad y locura en nuestras desiciones ...para los afortunados q cuentan con ese dinero q piensan.. una fracción de ese dinero puede ser destinado al placer carnal a pagar un capricho un fetiche o una fantasía reprimida con una de sus caseras de su preferencia Y predilección..se aceptan opiniones a favor y en contra..... 

Publicado

Un gustito puede ser 

Un sexy geishas o una perra de los demás de San Borja o Miraflores. Pero na más

El resto inversión 

Tener en cuenta que te estás gastando lty jubilación. Si no tiene algo a esa edad vas a estar pidiendo limosna 

Publicado
hace 2 horas, Raiser dijo:

El octavo retiro de la afp ya es una realidad y solo se espera la reglamentación de la ley y fechas para empezar el envío de solicitudes, se estima q el primer retiro sea el 5 de noviembre aproximadamente... Mucho se habla de tomar conciencia y q este retiro no se a despilfarrado, cada quien es libre de hacer con su dinero lo q mejor le parezca y  siempre hay un arrebato de irresponsabilidad y locura en nuestras desiciones ...para los afortunados q cuentan con ese dinero q piensan.. una fracción de ese dinero puede ser destinado al placer carnal a pagar un capricho un fetiche o una fantasía reprimida con una de sus caseras de su preferencia Y predilección..se aceptan opiniones a favor y en contra..... 

Buenas hdl , si eres chonguero frecuente vas a ver a los viejos yendo a estos burdeles y casi siempre en solitario, son señores que no pudieron tener un propósito claro y se la viven recordando sus epocas de juventud de lo que hicieron y de lo que no hicieron con el afan de poder encontrar una wawita que les brinde un rato de felicidad a cambio de que les escuchen hablar sobre su vida, lo mismo pasa para los viejos que cobran pension 65, no diria que es injusto ya que cada uno tiene libre albedrio para su toma de decisiones y los resultados son que a esa edad los señores no supieron desarrollar inversiones/negocios para su vejez y viven del estado, volviendo a los de afp como tu mismo lo dijiste cada quien es libre de gastar su plata como mejor le parezca a lo que yo añadiría "cada quien es libre de gastar su plata como mejor le parezca sin hacer daño a nadie" 

Saludos.

Publicado

Sería irresponsable gastar la plata de tu jubilación en los placeres carnales en vez de invertirlos en algo más útil. Si trabajas y tienes un ingreso estable, puedes gastar una parte en cariñosas. Pero si no tienes un ingreso estable (no trabajas) y dispones de ese dinero, mejor piensa en otra forma de inversión.

• Me gusta 1
Publicado

Nicaaa mejor meto esa plata a otra entidad y que genere ganancias, una de ellas que uso es flip o también la n alguna acciones de la bolsa de nueva york y con esas ganancias recién iría a una lambucia 

Publicado
hace 5 horas, sinchi2017 dijo:

Nicaaa mejor meto esa plata a otra entidad y que genere ganancias, una de ellas que uso es flip o también la n alguna acciones de la bolsa de nueva york y con esas ganancias recién iría a una lambucia 

Sobrino esa guita tienes que invertirlo en la Bolsa de Valores de Lima (BVL) no vale la pena gastarlo en prostitutas 

O si no con esa plata puedo follar a una Sanborjina o Miraflorina virgen!! Cada año caen putas nuevas de Venezuela y de Ecuador así que el mercado de la prostitución se regula solito si la puta tiene 20 años ya está viejasa no pasa nada siempre va a llegar una de 17 o de 18 años 

A solo 50 sol jaja entre ellas mismas se van depurando así que a invertir sobrinos 

Publicado

Si, pienso invertir en un emprendimiento y dejar 500 soles para cacharme una chama diario por 10 dias consecutivos de ahi me quedo tranqui

Publicado

Estoy tratando de ser lo más disciplinado posible y siguiendo mis propias reglas no usaré ni un sol del retiro de AFP en putas, voy a invertir casi todo lo que retiraré y la diferencia la ahorraré en una cuenta que solo usaré en caso de emergencia. Por el momento no tengo ninguna deuda que vaya a vencer pero si la tuviera entonces le daría prioridad al pago de esa deuda.

Estas cosas hay que pensarlas con la cabeza de arriba. Las putas deberían ser un gasto del dinero que a uno le sobre, ahí puedes decidir con la cabeza de abajo.

Publicado

considerando un sueldo promedio de 4k , serian 400 soles mensuales de aporte ...y el retiro anterior fue hace un año creo ... ... entonces el hdl promedio debe tener 5k de ahorro en su afp ... eso no alcanza para invertirlo en la bvl o algun fondo indexado del extranjero ... ... si no tienes deudas y tienes fuerza productiva fumate esos 5k, la vida es una ... en mi caso mi sueldo basico del mes me alcanza para irme de putas las veces que quiera ... ... creo que usare una parte de la afp para hacer un trio con 2 modelos cotizadas de instagram (algo de 6k gastare), como dije, la vida es una , pero cada uno conciente dde su situacion .... ... de nada va a servir tener 80 años sentado en un banco de oro añorando tener 20/30 y querer gastar lo que tienes pero que ya no puedes

Publicado
hace 47 minutos, MAESTRO ANDREA PIRLO dijo:

considerando un sueldo promedio de 4k , serian 400 soles mensuales de aporte ...y el retiro anterior fue hace un año creo ... ... entonces el hdl promedio debe tener 5k de ahorro en su afp ... eso no alcanza para invertirlo en la bvl o algun fondo indexado del extranjero ... ... si no tienes deudas y tienes fuerza productiva fumate esos 5k, la vida es una ... en mi caso mi sueldo basico del mes me alcanza para irme de putas las veces que quiera ... ... creo que usare una parte de la afp para hacer un trio con 2 modelos cotizadas de instagram (algo de 6k gastare), como dije, la vida es una , pero cada uno conciente dde su situacion .... ... de nada va a servir tener 80 años sentado en un banco de oro añorando tener 20/30 y querer gastar lo que tienes pero que ya no puedes

Típico pensamiento de una prostituta jaja podría pensar al menos como un hombre sobrino tanto gastas pero que hasta ahora no envías listado de a los chongos donde solías ir y tampoco las atenciones o todo se encuentra en tu cabecita de pura imaginación que ordinario baja al Geishas o a sirenitas y entra a culearte a una puta man 

Lo único que haces de forma indirecta es incitar a gastar dinero en una prostituta sabiendo que abundan por las calles y burdeles

Saludos y me das asco sobrino piensa como hombre y no como una mujer que das vergüenza 

Publicado

Inversión es lo ideal considero yo, puede ser para un ahorro, puede ser para adquirir algo que mejorará tu productividad, estudios, etc.  pero primero es el dinero, luego irse de putas xD

Publicado

Sería irresponsable gastar la plata de tu jubilación en los placeres carnales en vez de invertirlos en algo más útil. Si trabajas y tienes un ingreso estable, puedes gastar una parte en cariñosas. Pero si no tienes un ingreso estable (no trabajas) y dispones de ese dinero, mejor piensa en otra forma de inversión.

Publicado

La mejor inversion con la afp es hacer un chongo asi ya no gasto y tengo polvos gratis