Jump to content

Se viene un octavo retiro de la afp piensan gastar algo de ese bille en kines..

Publicaciones recomendadas

Publicado

No hay toques de arrebato sino falta de disciplina. Está bien tener dinero, pero hay prioridades, pagar deudas, tv, agua, luz, etc, lo que cada uno tenga que pagar. También hay las necesidades útiles como pan, insumos para el diario y si te queda algo, solo queda ser prudente con el dinero que te queda. No hay que dejarse llevar por la emoción de ir, gastar por 1h, depende también, y después, uno queda igual de solo y ahora sin parte de su dinero, como se dice "hay que guardar pan para mayo", creo que es mejor que decir que cada quien es libre de gastar como quiera.

Saludos. 

Publicado
hace 14 horas, DAMON DICE dijo:

No hay toques de arrebato sino falta de disciplina. Está bien tener dinero, pero hay prioridades, pagar deudas, tv, agua, luz, etc, lo que cada uno tenga que pagar. También hay las necesidades útiles como pan, insumos para el diario y si te queda algo, solo queda ser prudente con el dinero que te queda. No hay que dejarse llevar por la emoción de ir, gastar por 1h, depende también, y después, uno queda igual de solo y ahora sin parte de su dinero, como se dice "hay que guardar pan para mayo", creo que es mejor que decir que cada quien es libre de gastar como quiera.

Saludos. 

Esa es la idea sobrino 

Publicado

Obvio que si, para darse un buen gusto una semanita y de ahi guardar pan para mayo

Publicado

Podría ser en algo pero no todo algo para darse el gusto y listo siempre hay que ahorrar pan para mayo .

• Me gusta 1
Publicado

Siempre me atiendo con las de Lima norte pero con este retiro me daré un gustito con las de Miraflores o San Borja. 

Publicado

Gastarse todo el dinero en Putas, Ni loco. Uno tiene que pensar en futuro, quizas reserva unos 500 soles para eso y lo demás inversión. Pero primero prioridades y si estas endeudado o necesidad en tu casa. Pucha Jálatela nomas y aguanta y céntrate en hacer dinero. 😅

Publicado

probablemente lo use para cachar y no invertir 😆, planeaba sacar un chongo en provincia ,conozco flacas en el rubro y podria ser un buen negocio pero se cuanto puedo tener en el AFP y probablemente no llegue al monto aparte las coimas para la muni que no jodan y uno que otro de esos vagos que les gusta meter cupo.

Publicado

Jajaja quién como ustedes q incluso pueden darse el gusto de usar su octavo retiro para darse un gusto con las frutas jajaja para mí mala suerte yo estoy en la ONP solo me queda mirar con envidia a los mi trabajo sacando 20 mil cada vez q autorizan los retiros los giles incluso me piden de favor q se los tramite en la página jajaja y yo nI un  puto céntimo puedo sacar de la cochina ONP T_T

Publicado

El dinero de afp al menos yo no lo tocare; no es tampoco una urgencia ni algo sumamente importante una cariñosa. Si algunos ven en ello bueno es responsabilidad también de cada uno, pero no es algo por lo cual apurarse.